FANDOM

Pipo
Pipo NL
Especie Hipopótamos
Género Masculino
Personalidad Atlético
Cumpleaños 29 de Marzo
Apariciones Animal Forest,
Animal Forest +,
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

,
Animal Forest e+

Otros idiomas Bandera de Japón (Plantilla) ガブリエル, Gabriel
Bandera del Reino Unido Biff

Pipo es un vecino hipopótamo atlético, que apareció por primera ven en Animal Forest e+ y que volvió a aparecer en Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

Su nombre puede provenir de pipo, el nombre con que se llama al botijo en Granada, ya que comparte el color. Su nombre en inglés, Gabriel, es un nombre normal de persona.

AparienciaEditar

Pipo es de color marrón oscuro, con marrón más claro en las mejillas y en la mandíbula inferior. Aunque queda tapado por la ropa, es muy posible que la barriga sea de ese mismo color claro. Tiene una nariz y unos dientes muy grandes.

PersonalidadEditar

Pipo, al ser atlético y deportivo, le gustará mucho hacer ejercicio y suele criticar a los demás sobre su estado físico. Será torpe y despistado con las conversaciones profundas. Se lleva bien con otros atléticos, pero confundido con los perezosos por su estilo de vida. Puede ofender o molestar a los gruñones y presumidos. A Pipo le encanta pescar, cazar bichos y de vez en cuando se le ve con una pala. Aunque en realidad, si le gustan los fósiles porque a veces te puede pedir que le des un fósil cualquiera para entrenar, pero se los pone en su casa. A Pipo le gusta decorar su casa con un ambiente espacial.

Véase También