FANDOM

Pit
村人, Murabito
None
Pit NL
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
Masculino Atlético
Muletilla Estilo Fav.
frusky Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
11 de noviembre Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Crossing: City Folk\Let's Go to the City
Café
Nombre en otros idiomas
Bandera de Japón (Plantilla) チャンプ, Champ
Bandera del Reino Unido Mac

Pit es un vecino perro atlético que aparece en la serie a partir de Let's Go to the City.

EtimologíaEditar

Pit puede tener su origen en una raza de perro llamada Pit bull, que es lo más probable, pero cabe destacar que hay una franquicia de videojuegos de Nintendo, concretamente Kid Icarus, la cual toma como protagonista a un ángel llamado Pit.

AparienciaEditar

Pit es un perro marrón con patas blancas y un hocico de color crema, posiblemente parecido a un perro de montaña bernés, un Pug o un Buldog. A pesar de que sus rasgos faciales se asemejan a un vecino gruñón, él es un atleta.

PersonalidadEditar

Pit tiene una personalidad atlética, lo que significa que va a tener un gran interés en el deporte, haciéndole parecer competitivo y en algunos casos grosero al hablar con otros vecinos, generalmente criticando su forma física. Él parecerá torpe y distraído cuando se habla de cosas profundas y significativas. Él se lleva bien con las vecinas alegres, pero suele molestar a los perezosos. En ocasiones,te llamará "coleguinsky". Su muletilla es "Frusky".

Véase tambiénEditar