Fandom

Plaza Animal Crossing

2.287páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Animal Crossing Plaza Icon.png Plaza Animal Crossing
Plaza Animal Crossing Logo.png
Desarrollador Nintendo
Distribución Nintendo
Fecha(s) de lanzamiento 7 de agosto del 2013 (lanzamiento mundial)
Clasificaciones Exento
Plataforma(s) Wii U
Página Oficial Link
Predecesor Dentro de la serie de juegos de Animal Crossing, no tiene
Sucesor Dentro de la serie de juegos de Animal Crossing, no tiene

Plaza Animal Crossing (en inglés Animal Crossing: Plaza) es un programa gratuito, descargable desde la eShop de Wii U. Esta aplicación estuvo disponible hasta el 22 de diciembre de 2014.

FunciónEditar

En la Plaza Animal Crossing podéis ver diferentes publicaciones sobre lo que está pasando en el pueblo, otros mensajes relacionados con Animal Crossing, noticias sobre eventos del calendario y mensajes de otros fans de Animal Crossing de todo el mundo.

ÁlbumesEditar

Es posible importar las imágenes tomadas en Animal Crossing: New Leaf y los patrones de códigos QR de vuestros diseños por medio de la tarjeta SD, y organizarlos en álbumes. También podéis publicar mensajes con esas imágenes. Los patrones de códigos QR publicados pueden ser escaneados directamente y luego usados en vuestro juego de Animal Crossing: New Leaf.

Vecino favoritoEditar

También hay una función por la cual, podréis seleccionar a vuestro vecino favorito, y así os acompañe cada vez que iniciéis el programa.

MiiverseEditar

El programa es compatible con la red social de Wii U, Miiverse. Podéis publicar las imágenes que tengáis guardadas en la tarjeta SD de vuestra Nintendo 3DS de Animal Crossing: New Leaf, o bien comentar sobre algún vecino o personaje eventual.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar