Fandom

Polilla

2.322páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información.png
Opodiphthera eucalypti
Polilla
Polilla.png
Época
Verano
Horarios
Tarde
Hábitad
Volando libremente cerca de luces externas como Tiendas, edificios, casas de los vecinos, etc.
Tamaño
60 mm mm
Valor
60 Bayas
Rareza
Muy común Media Estrella.png
Apariciones

La polilla ('''Moth''' en inglés), es un bicho que se encuentra volando cerca de la luz en las noches de primavera y verano. Esta luz puede venir de las [[Casa|casas]] de los [[vecinos]], el [[ayuntamiento]], la [[Tienda de Tom Nook]], el [[portón]] etc.

Chiste Editar

Animal Crossing: City Folk Editar

Espero que no se me coma el bolsillo...

Animal Crossing: Wild World Editar

¡Puaj! ¡He cogido una polilla! No pasa nada. Tú puedes... No pasa nada...

Información Editar

Animal Crossing: Wild World Editar

Sus antenas plumosas llevan receptores del olfato que les ayudan a guiarse en la oscuridad.

Caza Editar

No presenta complicación alguna. El jugador debe buscar por la noche en sitios con luz, así como edificios, casas, tiendas, etc. y se verá claramente al bicho de color beige aleteando alrededor de la luz.

Información del museo Editar

Animal Crossing: City Folk Editar

A la gente le encantan las mariposas y le repugnan las polillas, pero ambas son lepidópteros. Puesto que ambas están cubiertas de fibras infames y polvo viscoso, opino que son igualmente repulsivas...

Animal Crossing: Wild World Editar

Mucha gente considera que las mariposas son bellas y las polillas, repulsivas... ¡Pero a mí me parece que todas ellas son grotescas! También opino que nadie comparte tal sentimiento...

Wiki al azar