FANDOM

Portón
Portón Wii.jpg
Encargados Nocencio y Vigilio
Especialidad Objetos Perdidos, Noticias y Comunicación de Pueblos
Reformas Ninguna
Horarios Todo el día
Apariciones Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

El Portón es una construcción hecha en la parte central más alta de las ciudades de Animal Crossing: Wild World y City Folk/Let's Go to the City. Es una mezcla de la Estación de Tren y la comisaría de Animal Forest, Animal Forest + y Animal Crossing (GameCube). En este edificio está la bandera del pueblo que puedes cambiar con Nocencio, los objetos perdidos (10 en DS y 12 en Wii como máximo) y una gran puerta para ir a otros pueblos.

Aquí puedes comunicarte con otros pueblos usando las varias conexiones de DS y Wii: en DS tienes DS a DS y CWF de Nintendo, y en Wii Maleta DS y CWF de Nintendo. Si te conectas por WI-FI debes tener el código de juego del otro personaje y el otro debe tener el de tu personaje.

Como es también una comisaría, los policias de Animal Crossing (GameCube) Nocencio y Vigilio estarán para atenderte, con novedades del pueblo, objetos perdidos, o comunicación de consolas.

Portón en Wild World.png

Portón en Wild World

Novedades de WiiEditar

En este juego, el Portón puede tener tres diferentes aspectos:

  • Edificio Viejo
  • Normal (DS)
  • Castillo

Y aún teniendo dos personas el mismo aspecto, puede cambiar algún detalle.

En Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City también tiene delante la Parada del Bus, con el que vienes por primera vez al pueblo y con el que vas a la Ciudad. Delante de esta parada de bus puedes tener la Fuente de los Deseos.

Portón por dentro en Wii.jpg

Portón por dentro en Wii

CuriosidadesEditar

En Animal Crossing Wild World Si te haz conectado con un amigo por CWF o Conexión Inalambrica por una vez con un amigo y un vecino de tu pueblo se muda (se va)Hay muchas posibilidades de que veas al vecino en el pueblo de tu amigo y viceversa esto es una forma de recuperar a los vecinos que se fueron eso si tu amigo tiene espacio para un vecino más.

También en FANDOM

Wiki al azar