FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Crossing

Animal Crossing Welcome Amiibo Animal Crossing: Pocket Camp

Café
Nombre en otros idiomas

Priscila es una Vecina de especie avestruz

Su frase inicial está inspirada muy probablemente por el hecho de que los avestruces son las aves de marcha más rápidos del mundo. Su nombre viene de la palabra "prisa" que es cómo las avestruces corren. A pesar de no tener un icono como otros aldeanos ocultos en los datos para Animal Crossing: Happy Home Designer, texturas de ella están en el código del juego. 

Priscila regresó a la serie de Animal Crossing: New Leaf, como parte de la Welcome amiibo actualización. Mediante el escaneo de tarjetas amiibo de este aldeano, se le puede invitar a la zona de Autocaravanas, e invitar a que se mude al pueblo.

Apariencia Editar

Su cara es de color naranja con los párpados azules, plumas oscuras, un pico de color naranja oscuro, y los pies amarillos. Su jersey inicial es jersey grumete .

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Priscila tiene un estilo atrevido y el material más habitual que te da es el acero. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles taza de té, carrito de servicio, planta de cacao, mesita funcional y sofá clásico, y tener un nivel de afecto de nivel 5 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta grumete y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el lote merienda.

Véase también Editar