FANDOM

Prity
Prity
Especie Ratón
Género Femenino
Personalidad Alegre
Cumpleaños 28 Diciembre
Apariciones Animal Forest e+

Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Prity (Bella en inglés e italiano y イザベラ, Isabella en japonés) es una vecina ratona llena de vida. Como una vecina alegre, será excitable y amigable hacia el jugador. Hace su primer debut en Animal Forest e+.

AparienciaEditar

Prity AC e

Prity en Animal Forest e+

Prity es una ratona blanca, con un mechón de pelo rubio en la frente. Cuando llega por primera vez al puelo, llevará puesta la Camiseta Pirata. Al igual que el estereotipos de los ratones, Prity tiene unas orejas muy grandes, a relación con su cabeza, y unos dientes sobresaliendo de su boca. Sus mejillas son de color rosa, al igual que el interior de sus orejas, las cuales, son grises por detrás. Su cola es blanca, con rayitas amarillas.Su nariz en grande y negra con forma de rombo. Comparte un rasgo común con muchos otros habitantes vecinos alegres: sus ojos son grandes y saltones - una característica que puede ser visto como 'lindo'. Sus ojos son de color gris oscuro. Tiene una expresión de alegría en su rostro cuando se impresiona se le vuelven los ojos rosas claro.

PersonalidadEditar

Como una vecina Presumida, Prity tendrá la tendencia a sobre-reaccionar en conversaciones sobre temas triviales como ganar en los concursos y la posibilidad de perder. Esto a veces provoca que te pida un determinado artículo de ropa o muebles que necesita para entrar en un concurso. Ella, al igual que otros vecinos alegres, rara vez se desanima de hacer cualquier cosa, incluyendo sus hobbys (como la pesca,jardinería etc...) También tiene poca memoria, por lo que se olvidará pronto de las tareas que se le dieron al jugardor que no fueron completadas, como conseguir ropa, así que es mejor realizarlas lo mas rápido posible. Piensa que la ropa rosa es la mejor. Se llevará bien con vecinos atléticos,los que tengan personalidad peresoza y los gruñones. Aunque sea una vecina alegre, está obsesionada con el rock.

Prity casa DS

Casa de Prity en Wild Word

Casa prity Wii

Casa de Prity en City folk

Véase TambiénEditar