FANDOM

Pueblo Smash

Pueblo Smash

Logo Super Smash Bros. Este artículo o sección del artículo está relacionado con la saga de juegos Super Smash Bros.. Para ver más información sobre Pueblo Smash en su título original, véase su artículo en SmashPedia.

Pueblo Smash (Smashville en inglés) es un escenario de Super Smash Bros. Brawl basado en los videojuegos de Animal Crossing. El escenario es una plataforma mediana y otra plataforma más pequeña flotante, que se mueve de izquierda a derecha. Este nivel ,a diferencia de otros escenarios que hay en el juego, cambia su apariencia dependiendo del reloj interno del Wii. Si uno juega este escenario los sábados a las 20:00, aparecerá Totakeke para tocar varías de sus melodías. Ademas tiene varios personajes conocidos de Animal Crossing. Los personajes aparecen al azar.

CuriosidadesEditar

  • Aparecen todos los personajes eventuales o fijos conocidos hasta ahora, incluido algunos Vecinos.
  • Al igual que el escenario Isla Yoshi, existen unos globos que llevan comida, si les aciertas la comida cae al escenario y la puedes comer. Lo único es que que en escenario de la Isla Yoshi es que no son globos sino personajes.
  • Este escenario cambia de hora según la hora que tiene tu Wii.

Enlazado con nuestra Wikia aliada SmashPedia

También en FANDOM

Wiki al azar