Fandom

Pueblo de los Animales

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículo destacado del mes de: Abril del 2012
Pueblo de los animales.png

Imagen del pueblo de los animales.

El pueblo de los animales es el sitio donde se da a cabo la história en Animal Crossing: La película. Es el sitio donde se va a vivir Ai.

PoblaciónEditar

Aquí viven muchos personajes y Vecinos, entre ellos:

También aparecen Sisebuto, Ladino, Dr. Sito, Cati y Catiana y el Capitán, pero no se sabe si viven aquí.

AparienciaEditar

Mapa pueblo de los animales.png

Mapa del Pueblo.

El pueblo de los animales tiene una carretera que desciende de la montaña haciendo una pequeña curva hasta llegar al ayuntamiento, que tiene un repentino desnivel completamente vertical delante. Arriba del ayuntamiento hay dos casas con un estanque y tirando a la derecha hay una más. Yendo del ayuntamiento a la izquierada, encontrarás un río que es casi recto en su curso con palmeras alrededor de la desembocadura. Y en el puente que verás es donde siempre se pone a pescar Güiñón. Al haber cruzado el puente, tirando hacia la izquierda y después para arriba está el museo, a la izquierda del museo y también más para abajo hay dos casas de vecinos. A la casa de más abajo si tiras a la izquierda hay un bosque con un estanque al otro lado, y a la derecha tirando hasta el río hay otra casa de un vecino. Abajo del bosque, hay dos casas de vecinos con estupendas visas al mar. También se conoce de la existencia de una cueva muy grande que Minina descubrió y en la que junto a Ai , Rita , Yu y Kaimán encontraron muchos amonites y el esqueleto de un seismosaurio, la cual se lo único que se sabe es que se accede a ella yendo en barca.

Wiki al azar