Fandom

Puente

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los puentes (Bridges en inglés, 橋 en japonés) son unas construcciones de piedra o madera (en Animal Crossing (GameCube) hay dos materiales) que te permiten cruzar el río que separa tu pueblo.. En un pueblo normalmente hay 2, 3, 4, dependiendo si el río deja algún islote o algún delta en su curso. Aun así, es posible obtener un puente nuevo en los juegos de sobremesa.

TiposEditar

Excepto en Animal Crossing: Wild World, pueden verse diferentes tipos de puente a lo largo del río. Aquí están esos diferentes tipos de puentes, según cada juego.

  • Puente de piedra: es el tipo "estándar" de puente, y el único que aparece en todas las entregas. Es de piedra gris compacta.
  • Puente de madera (GC): sólo aparece 1, en GameCube, y es en apariencia igual a los muelles de este juego. Está hecho de una madera clara, con columnas que lo sostienen del fondo del río.
  • Puente colgante: aparece como un puente nuevo en GameCube y New Leaf. Es de una madera más oscura, y en vez de tener columnas debajo pende de cuerdas atadas a unos cabos del suelo.
  • Puente de ladrillo: proyecto municipal de New Leaf. Son como los de piedra, pero de tochos (ladrillos rojos), así de simple.
  • Puente moderno: proyecto municipal de New Leaf. Sigue el estilo moderno. Estructuralmente se parece al colgante, pero está hecho de metal y sigue un "estilo futurista".
  • Puente de cuento: proyecto municipal de New Leaf. Sigue el estilo de cuento.
  • Puente de madera (NL): proyecto municipal de New Leaf. Sigue el estilo japonés.

Nuevos PuentesEditar

En los juegos de GameCube y Wii, se consigue el nuevo puente de esta forma...

Puente Nuevo.jpg

Estrenando el tercer puente en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Curiosidades Editar

  • En Animal Crossing: New Leaf cuando caminas por encima de un puente se puede ver la sombra del personaje en el agua. Esto también ocurre con los vecinos.

Wiki al azar