FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Pugilda_NL.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Café
Nombre en otros idiomas

Pugilda (Mathilda en inglés) es una vecina canguro de personalidad presumida (Normal en DS que aparece en toda la serie. Su nombre proviene de la palabra "púgil", que se usa para referirse a los boxeadores; de hecho, los canguros tienen fama de luchadores o boxeadores.

AparienciaEditar

Pugilda
Pugilda tiene un aspecto único y curioso con ella. A diferencia de la mayoría de los canguros de color marrón, tiene pelo negro. Para ir junto con este, su boca, las orejas y pequeñas áreas alrededor de la muñeca y el tobillo están coloreados de un color púrpura oscuro. Su equipo inicial que lleva contrasta con el tema oscuro con un blanco cegador, con un diseño pequeño y de color rojo en el centro. Por último, algo que se pierde de vez en cuando, Pugilda tiene un bebé en su bolsa, al igual que otros canguros en el juego. Este pequeño canguro coincide su apariencia con Pugilda y sólo tiene su cabeza visible.

PersonalidadEditar

Pugilda es una persona un poco presumida, pero agradable. Enseguida te harás amigo suyo y os veréis mucho fuera, pero también dedica mucho tiempo a estar en su casa. Es una canguro muy sensible y es posible que se ponga enferma más de una vez. Su muletilla es peso mosca.

Café en AC:NL Editar

El café de Pugilda es Blue mountain, con poca leche y un azucarillo.

CasaEditar

Casa de Pugilda en Wild World

Casa de Pugilda en Wild World

HNI 0032

Casa de Pugilda en AC:NL