FANDOM

Pupas
ラッキー, Rakkī
Perro
Pupas NL
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
Afortunado en el juego, desafortunado en amores.
Genero Personalidad
Masculino Perezoso
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
4 de Noviembre Desconocida Camiseta N.º 23
Apariciones
Animal Forest
Animal Crossing
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk
Café
Nombre en otros idiomas

Pupas es un perro vecino.

EtimologíaEditar

Su nombre viene de que, al estar herido y llevar vendaje, está cubierto de pupas, de ahí su nombre. Su foto dice "Afortunado en el juego, desafortunado en amores", tal vez irónico por su aspecto todo vendado.

AparienciaEditar

Pupas
Pupas es un perro que está completamente vendado. Su ojo izquierdo está descubierto y es de color amarillo, la cola y las orejas son de color negro. Suele llevar una camiseta nº 23. Muchos consideran que está momificado, mientras que otros piensan que es el resultado de un accidente desconocido.

PersonalidadEditar

Como vecino perezoso, Pupas se muestra relajado y tranquilo con el resto de vecinos. Suele llevarse bien con el jugador y el resto de vecinos, especialmente los alegres, ya que comparte un enfoque de la vida parecido, sin embargo no se llevará bien con los vecinos atletas ya que tienen una visión de la vida completamente distinta. Su sueño es ser médico. Puede que te hable sobre por que motivo fue su accidente y sobre su pasado y que tampoco recuerda nada de por que acabo así. Su muletilla es guuuuAY.

Véase tambiénEditar