FANDOM

Información Este artículo no debe confundirse con Marilín. Purita en las primeras entregas se llamaba Marilín, pero en Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City reapareció bajo el nombre de Purita.

Purita
Purita NL
Especie Perros
Género Femenino
Personalidad Alegre
Frase de su foto "No me pises la pata"
Frase de su foto
(AC:NL)
"¡No me pises la pata!"
Cumpleaños 18 de Junio
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Purita (Marilín en las Versiones antiguas de Animal Crossing) (ペリーヌ, Perine en japonés y Cookie en inglés) es una perrita vecina. No apareció en Animal Crossing: Wild World. Purita se llamaba Marilín en las versiones antiguas pero en Wii pasó a llamarse Purita. Es muy posible que se cambiara su nombre con la aparición de Marilín, la perrita encargada de la peluquería Chez Marilín.

EtimologíaEditar

Purita es un nombre de persona, aunque también podría derivar del adjetivo pura, su aspecto inocente hace reafirmar más su nombre. Cookie, en inglés, viene de "cookie" que es galleta en inglés.
Conociendo a Marilín en ACPA

Conociendo a Marilín en AC:PA

AparienciaEditar

Purita tiene la piel de un color rosa bastante claro, aunque una zona de su cara y las patas son de color blanco. En las orejas, el rosa se vuelve algo más fuerte.

PersonalidadEditar

Como vecina alegre que es, Purita será muy positiva y enérgica, pero es importante no gastarle bromas porque no se las toma muy bien y se desanima con facilidad al hablar con vecinas presumidas y vecinos gruñones. Purita tiene un jardín muy cuidado y una casa algo ordenada, aunque ella no dice precisamente que esté impecable.

Su muletilla es "fresita".
Marilín tras guardarte la partida

Marilín tras guardarte la partida

CasaEditar

Dentro de su casa hay muebles de la colección rústica.

CuriosidadesEditar

  • Al principio se llamaba Marilín y, curiosamente, la peluquera se llama igual y también es una perra de color rosa.
  • Aparece en la portada de Tota-D.J.-total, que curiosamente, es la que suena en su casa en AC:NL
  • Quiere ser una actriz
HNI 0036

Portada

Véase tambiénEditar