FANDOM

Vecino
村人, Murabito
Icono Elefante
Quique NL
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
???
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Crossing,

Animal Forest e+, Animal Crossing: Wild World, Animal Crossing: City Folk Animal Crossing: New Leaf

Café
Nombre en otros idiomas

Quique (Dizzy en inglés, Huge en japonés y Annibale en italiano) es un elefante perezoso de la ciudad, de toda la serie de Animal Crossing.

AparienciaEditar

Quique es un elefante gris. Es uno de los habitantes del pueblo más sencillos en Animal Crossing. Su boca está en el lado de la cara, tiene los ojos grandes y redondos con una pupila grande, tiene una mancha naranja en la parte superior de la punta de su trompa, cola y patas. Al principio, lleva una camiseta número 5. Tiene una cola corta con una toba gris de pelo de color naranja en ella.

PersonalidadEditar

Quique, como un vecino perezoso, va a ser fácil llevarse bien con todos debido a su estilo de vida relajada. Al igual que todos los llamados vecinos "perezosos", que comparte su interés fascinante en todos los diferentes tipos de alimentos y las formas que les gusta relajarse, él es igual. Disfrutará de participar en las aficiones habituales, por lo general para relajarse y una de ellas es la búsqueda de fósiles, así que un fósil es el regalo perfecto para él. Él, se lleva bien con otros tipos de vecino como los vecinos normales que actúan como una madre o hermana mayor. Puede ofender a los vecinos sin darse por su elección de estilo de vida, o confundir a los vecinos atléticos, por que tienen un estilo de vida en conflicto de ejercicio y estado físico, que no entiende.

Si nos lo encontramos en la cafetería en New Leaf, nos pedirá un café Blue Mountain, con mucha leche y con tres azucarillos.

Véase tambiénEditar