FANDOM

Ramina
Ramina NL
Especie Gallina
Género Femenino
Personalidad Presumida
Cumpleaños 9 de Diciembre
Apariciones Animal Forest e+
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Ramina (Becky en ingles y Annetta en italiano) es una vecina tipo gallina. Hizo un único debut en Animal Forest e+

, pero reapareció en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

AparienciaEditar

Ramina
Ramina es una gallina lila, con la cresta, la parte de atrás de la cabeza y las puntas de sus alas de un tono mas oscuro. Sus patas y su pico son naranjas y tiene sombra azul en los parados.

PersonalidadEditar

Como cualquier vecina presumida Ramina se creerá la mejor de todas, la mas chic y moderna. A pesar de esto, a veces será grosera con el resto de los vecinos y hasta con el jugador, pero después de un tiempo y estando con ella, acabará ablandándose un poco y aprenderá a no ser tan egocéntrica. Al igual que cualquier vecina presumida, tendrá mas interés por la ropa que por otras aficiones como la pesca, aunque también le gusta un poco la jardinería. Posiblemente le cueste hacer amigos en el pueblo, sobre todo con los perezosos y atléticos. Es la mediana de 3 hermanos y su sueño es ser cantante.

CasaEditar

Ramina tiene, en Animal Forest e+, varios muebles y giroides rosa, con también algunas cosas que dan un ambiente más clásico. En Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City tiene, sobretodo, ese ambiente clásico proveniente del juego anterior, con un piano ébano (casi siempre tiene uno), violines (y su familia) y algunas cosas de la Colección Regia.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar