FANDOM

Rayo
RayoNL.png
Especie Conejos
Género Masculino
Personalidad Atlético
Frase de su foto "Soy el número uno"
Cumpleaños 3 de noviembre
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Rayo (モモチ, Momochi en japonés y Snake en inglés) es un vecino conejo atlético.

EtimologíaEditar

Seguramente su nombre provenga de la palabra rayo al referirse a la velocidad del rayo, puesto que viste como un ninja.

Su nombre en inglés, Snake, hace referencia al protagonista de la saga Metal Gear Solid.

AparienciaEditar

Rayo.gif
Rayo es un conejo con la cabeza y las orejas rosas. sus mejillas son de color amarillo. Tiene una capucha de ninja azul marino, con una especie de cinta gris. Sus manos y sus pies son azules, y las manos tienen una raya blanca, a diferencia de los pies. El interior de sus orejas es blanco. Su camiseta inicial es el Traje Cremalleras.

PersonalidadEditar

Rayosnake.gif
Como vecino atlético, Rayo tiene un interés especial por el deporte y la apariencia física. Muchas veces te preguntará como están sus músculos, si la ropa se los resalta y cosas por el estilo. Si le envias una carta, casi siempre te responderá y te podrá decir en ellas que hagas ejercicio. Si se muda en su carta te dira que tu pueblo está bien, pero necesita un pueblo con mas marcha o que Ha descubierto un pueblo sin cachas oficial. Suele proponerte juegos como un concurso de pesca o jugar al escondite, ya que siempre está activo. No se llevará del todo bien con los vecinos perezosos ya que su vida es al contrario que la suya, todo comida y relaación.

CasaEditar

Casa arayosi.jpg

Casa de Rayo en Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

La casa de Rayo en Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City está decorada básicamente con muebles al estilo japonés como antorchas, samuráis, armaduras, katanas, bambú, etc. También tiene algún que otro objeto de la Colección Exótica.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar