FANDOM

Rebeca
Rebeca NL
Especie Pato
Género Femenino
Personalidad Alegre
Cumpleaños 19 de febrero
Apariciones Animal Crossing,

Animal Forest e+, Animal Crossing: Wild World, Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City y Animal Crossing: New Leaf

Rebeca (Freckles en inglés) es una pata vecina alegre. Su nombre en inglés proviene de las cinco pecas justo por encima de su pico.

AparienciaEditar

Rebeca
Rebeca es una pata rosa y blanco con un poco de pelo castaño en la parte superior de su cabeza y un pico de color amarillo brillante. Tiene mejillas color naranja luz debajo de sus ojos. Su camiseta original es una camiseta verde con una flor amarilla sobre ella. Tiene puntas blancas en sus alas y sus ojos están muy separados uno del otro.

PersonalidadEditar

Como vecina alegre, Rebeca siempre parece estar de buen humor. Se lleva bien con otros aldeanos, incluyendo al jugador, por lo que es fácil hacer amistad con ella y conseguir su foto en Animal Crossing: Wild World. Ella disfruta de los pasatiempos habituales y puede pedirle al jugador insectos o peces. Ella se enoja con facilidad debido a la poca capacidad de atención y se olvidará de haber tenido una conversación. Al igual que todos los vecinos alegres, sueña con ser famosa en el futuro y lee Miss Nintendique. Se lleva bien con vecinos normales, perezosos y otros vecinos alegres, pero le molestan los vecinos presumidos y gruñones por su personalidad negativa. Su muletilla es cui-cuá.

Véase TambiénEditar