Fandom

Regadera

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Regadera.png

Las regaderas se utilizan para regar flores, nabos o arboles. Esta herramienta se introdujo en Animal Crossing: Wild World, ya que en Animal Crossing: Población: ¡en aumento! las flores nunca se marchitaban. Se compran en los Almacenes Nook y en New Leaf en la Tienda de Jardinería o al hablar con Canela y completar los pocos requisitos que te dice al empezar la partida.

Regadera de plataEditar

Debuta en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City y reaparece en Animal Crossing: New Leaf. Cuando el Jugador compra mas de 50 semillas de Flores en las tiendas de Tom Nook, la mañana siguiente se recibirá una carta de las Granjas Posy o de las Granjas El Trébol, donde te agradecerán haberles comprado las semillas y al mismo tiempo como regalo vendrá la regadera de plata. Su función es aumentar las probabilidades de que los Árboles crezcan mejor y que salgan flores híbridas. Además puede revivir nabos rojos marchitos.

Regadera de Plata.png

Regadera de oroEditar

Regadera de Oro.png
Para obtenerla hay que tener el pueblo en PERFECTAS condiciones (cosa que se puede saber en el Ayuntamiento o al ver Flores de Nieve). Después de tenerlo en las condiciones ideales, hay que esperar 16 días (manteniéndolo perfecto) y preguntar por su estado en el Ayuntamiento. El decimosexto día, Sol o Estrella (o Canela en New Leaf) te dará la regadera de oro. Su función es aumentar las probabilidades de que los Árboles crezcan bien y que salgan flores híbridas, aún más que la regadera de plata. También puede revivir flores o árboles muertos, y si una rosa negra se marchita y la regamos, se convertirá en una rosa dorada.

Wiki al azar