Fandom

Renato

2.287páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Renato
Renato NL.png
Foto:ACNL "Sin prisa pero sin pausa"
Especie Reno
Género Masculino
Servicios Regala regalos de navidad el 24 de diciembre (Día de los juguetes).
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Otros idiomas Japón ジングル Jinguru
Reino Unido Jingle

Renato es un reno que aparece el 24 de diciembre (lo que sería Nochebuena en la vida real). Aparece en todas las entregas de Animal Crossing menos en Animal Crossing: Wild World. Esta vestido como Santa Claus/Papá Noel y hace el mismo trabajo que él: repartir regalos. Te da sólo un regalo cuando lo ves, pero le puedes confundir cambiándote de ropa, gorro, etc... para aparentar otra persona, y así te dará otro regalo.

En Animal Crossing (GameCube), al dar una hora en la que esté Renato, desde la estación se dice: "Que Renato os llene los zapatos. Todo el mundo a dormir", haciendo una clara referencia a que es Santa Claus/Papá Noel. Si hablas con él en estos momentos, se queja de que no le dejas tiempo de repartir regalos, aunque te cambies de vestimenta.

AparienciaEditar

Se viste como Santa Claus/Papá Noel, con una gran chaqueta roja de lana y un cinturón de cuero, además lleva entre los cuernos, un gorro rojo y blanco. Tiene destellos blancos en sus ojos y tiene un pelo rubio y muy bien peinado. Es muy amable.

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente, Renato lleva una bolsa de regalos de blanco, a diferencia de Santa Claus/Papá Noel, que la tienen de un color café.
  • Aparece muy tarde (20:00-5:00 am, es decir, toda la noche) como hace Santa Claus/Papá Noel.
  • Curiosamente, Renato va a las casas vacías, (las casas de tus vecinos en las que no hay nadie), como Papá Noel/ Santa Claus, pero no solo puedes entrar en las casas que visite Renato, también puedes visitar las demás casas en las que no está Renato, esta es una buena ocasión para ver todas las casas de tus vecinos, estén o no.
  • Si te pones lentes, algun accesorio o ropa diferente cada vez que lo veas, te dará diferentes regalos pensando que eres diferentes personas.

ImágenesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Renato

También en Fandom

Wiki al azar