FANDOM

Rese T. Mini.gif Rese T. Ado
Rese. T JO.png
Especie Topo
Género Masculino
Frase de su foto "Más vale prevenir que curar."
Servicios Darte la bronca cuando apagas sin guardar la partida.
Cumpleaños 6 de abril
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City
Animal Crossing: La película

Animal Crossing: Happy Home Designer (Tarjeta Amiibo)

Otros idiomas Japón リセットさん, Mr. Reset
Reino Unido Resetti
Francia Resetti

Rese T. Ado (comúnmente conocido como Rese T.) es un topo. Este personaje es uno de los personajes más conocidos y con peor fama en todo Animal Crossing ya que su "trabajo" durante mucho es controlar que los Jugadores de cualquier entrega guarden la partida, y siempre aparece justo cuando se resetea, es decir, que se apaga el juego o se pulsa Reset sin guardar. Si no se le hace caso no dejará al Jugador en paz.

EtimologíaEditar

Su nombre viene de la palabra Reseteado, participio del verbo resetear, evidentemente. Rese T. Ado está inspirado en  Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America

AparienciaEditar

Rese T. es un topo de color marrón con que siempre lleva un pico en la mano y un casco de minero con una luz amarilla. Lleva un peto azul marino y una camiseta blanca. Cuando no lleva su casco tiene en la cabeza pelos negros y utiliza zapatos negros. Tiene una nariz parecida a la de Tom Nook.

AparicionesEditar

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!Editar

Rese T. GameCube.png
Su apariencia ya está más definida, ya tiene más forma de topo y no parece un doctor. Puedes ver aquí sus tejemanejes y sus regañadas sinfín al jugador.
Rese T., además, puede aparecer sentado en la Oficina de Correos.

También hace de marmota en el día de la Marmota, proclamando en la fuente cuando llega la primavera.

Como ACE es un wiki de lo más completo, puedes visitar sus sermones de este juego aquí.

Animal Crossing: Wild WorldEditar

Rese T. DS.png
Aparece cuando no se haya guardado la última partida, viene a enseñar al Jugador que si no se guarda la partida se podrá tener problemas (y es verdad, ya que se pierde las acciones realizadas). Da un sermón muy largo, cada vez son peores y también aparece cuando se conecta con otro Jugador por medio de Conexión Wi-Fi y el otro jugador apaga de repente sale y te dice que el jugador se ha ido o no hay señal. Se podrá vistar algunos domingos en El Alpiste.

Puedes visitar sus sermones de este juego aquí.

Animal Crossing: City Folk\Let's Go to the City Editar

Rese T. Wii.png
Aparece como en las anteriores entregas, además de presentarse la primera vez. Si se resetea muchas veces, amenazará con su "Wii Remote" diciendo que borrará el pueblo del jugador, pero al principio sólo serán avisos.

Además, por primera vez a nivel internacional, se puede visitar el Centro de Vigilancia de Reseteos, en la ciudad en algunas ocasiones y siempre que sean más de las 20:00. Allí te dará la pala de plata, además de poder ver cómo se vive un reseteo allí si vas por segunda vez.

Animal Crossing: New Leaf Editar

Rese T. Ado NL.png
Su aparición será opcional (excepto la primera vez), ya que sólo lo hará cuando compremos el Centro de Control de Reseteo desde el Ayuntamiento. Desde entonces aparecerá cuando reseteemos o para presentarse.
Para que Rese T. mande los planos al Ayuntamiento, hemos de haber reseteado por lo menos una vez (como alcaldes).
Como nuevas características, puedes...
  • Admitir que has reseteado. Te dará un sermón a la antigua usanza.
  • Decir que te quedaste sin batería. Te explicará brevemente cómo no perder tu progreso por la batería.
  • Decir que no te acuerdas. Al principio, simplemente se irá. Puedes decir esto cuando hace tiempo que reseteaste (dejaste de jugar) o tengas prisa por hacer algo.

Super Smash Bros.Editar

Rese T hace apariciones en la saga de pelea Super Smash Bros como personaje ayudante como también en trofeos del mismo.

Super Smash Bros. MeeleEditar

Aparece solo como trofeo.

Rese T. Ado
Prepárate a recibir una buena charla si reinicias este juego: la próxima vez que vayas a jugar, Rese T. Ado te estará esperando para echarte un buen rapapolvo. No importa con qué intención lo hiciste: si pulsas el Botón RESET para reiniciar la consola, te encontrarás cara a cara con este apasionado personaje. A veces, la única manera de hacerle callar es disculpándose.
Trofeo de Rese T. En Super Smash Bros Meleel.
  • Próximo lanzamiento

Super Smash Bros. BrawlEditar

Aparece como ayudante, sticker y trofeo.

Al invocarlo como ayudante aparecerá la ventana de diálogo de la serie Animal Crossing regañando a los jugadores, por lo que el diálogo no dejará ver la pantalla a los jugadores y se mantendrá buen rato en pantalla.

Rese T. Ado
Un topo con un casco de minero al que verás cada vez que reinicies la partida sin haberla guardado. Cuando te topes con él, te explicará con pelos y señales lo importante que es guardar la partida. No obstante, sus parrafadas son tan divertidas que merece la pena saltarse las reglas al menos una vez. Rese T. Ado y su hermano Forma T. Ado, del primer Animal Crossing, son polos opuestos.
90px-Trofeo de Rese T. Ado SSBB.png

Trofeo de Rese T. En Super Smash Bros Brawl.

  • NGC: Animal Crossing
  • NDS: Animal Crossing: Wild World

OrigenEditar secciónEditar

Mas información sobre Rese T. Ado en Super Smash Bros. aquí, gracias a nuestra aliada SmashPedia.

ImagenesEditar

CuriosidadesEditar

  • Si recibes una carta personalmente de Carturo y has reseteado el juego anteriormente, Rese T. Ado no aparecerá.
  • Su nombre, Rese T. Ado, significa Reseteado, es decir, la acción de Resetear, al igual que su hermano Forma T. Ado, Formateado , Formateo.

AnotacionesEditar

En esta pagina se pueden ver sus diálogos: Rese T. Ado/Diálogos

También en FANDOM

Wiki al azar