FANDOM

Retrato Italiano
Retrato Italiano
Nombre Original Mona Lisa o La Gioconda
Autor Original Leonardo de Vinci
Precio 3.920 BayasAnimal Crossing y City Folk/Let's Go to the City
1.960 Bayas Wild World
Apariciones Animal Crossing
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

El Retrato Italiano (Famous Painting en inglés) es uno de los cuadros obtenibles en el juego, basado en el famoso cuadro de la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci (Renacimiento), que además de artista fue anatomista, arquitecto, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista. Como todos los cuadros del juego, no se asegura al 100% que se trate de un cuadro auténtico al comprarlo; podría ser una falsificación.

EtimologíaEditar

El nombre de este cuadro en los juegos de Animal Crossing se debe al lugar de procedencia de este (Italia).

Descripción Editar

En el cuadro se puede ver a una mujer, La Mona Lisa, tambien conocida como La Gioconda. Este cuadro fue uno de los cuadros que Da Vinci no alcanzo a terminar, uno de sus dedos esta incompleto. Este cuadro tambien es reconocido por la sensación de constante observación de los ojos de la mujer, no importa el angulo en el que se este los ojos siguen observantes. El fondo es otro enigma del cuadro pues a pesar de ser un retrato ese fondo no se encuentra en ninguna parte, tambien se puede notar que en la Mona Lisa no hay cejas ni pestañas.

Identificación Editar

Como es de suponer, comprar el cuadro verdadero no es tarea fácil, ya que Ladino intentará aprovecharse de ti y venderte un cuadro falso. Para diferenciar el verdadero del falso hay que fijarse en las manos. La falsificación tiene la mano izquierda sobre la derecha, al contrario que en el cuadro original.

También en FANDOM

Wiki al azar