FANDOM

Rina
おさい, Osai
Rinoceronte
Rina (Happy Home Designer)
Descripción
N/A
Lema
¡Y un cuerno!
Genero Personalidad
Femenino Dulce
Muletilla Estilo Fav.
 ??? N/A
Talento Trabajo Ideal
Hacer juegos de palabras Corredor de maratones
28 de Mayo Tota-surf Suéter Marinero
Apariciones
NL, HHD
Café
Kilimanjaro
Cantidad normal de leche
Dos Azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Renée Bandera de Francia Rina Bandera de Alemania Ilona Bandera de Italia Renata

Rina es una vecina rinoceronte de dulce introducida en Animal Crossing: New Leaf.

EtimologíaEditar

  • Su nombre proviene de la palabra rinoceronte.
  • Su nombre Alemán, Ilona, Es un nombre femenino húngaro, el nombre tradicional de la Reina de las Hadas en el folclore magiar.

AparienciaEditar

Rina es una rinoceronte de color lavanda con un cuerno y pezuñas blancas. Ella tiene una mata de pelo brillante, rosa y usa rubor rosado. Sus ojos parecen estar medio cerrados con pestañas solo en la parte inferior. Su ropa inicial es la Suéter Marinero.

PersonalidadEditar

Rina tiene la personalidad Dulce, cuando se haga amiga, le dará al jugador consejos para pelear y les enseñará formas de relajarse. Rina también le dará Medicina al jugador si ha sido picado por abejas. Al igual que todos las vecinas Dulces, Rina es ruda, pero aún se preocupará mucho por su apariencia. Rina tiende a quedarse despierta hasta muy tarde en la noche. Es fácil hacerse una idea de ella, ya que desarrolla amistades con las vecinas dulces es simple debido a su naturaleza afectuosa y protectora.

Rina tratará al jugador con respeto e incluso se ofrecerá a luchar contra cualquiera que le cause problemas al jugador. Rina puede llevarse bien con los vecinos atléticos ya que comparten su amor por los deportes, los vecinos perezosos por lo tranquilos que son y las vecinas alegre. Sin embargo, ella puede entrar en conflicto con los vecinos presumidos y gruñón, que difunden rumores sobre los demás, y ella puede tener problemas para llevarse bien con las vecinas normales.

CasaEditar

La casa de Rina es similar a un patio de recreo al aire libre. Hay una pizarra en el medio, así como un cubo de basura al lado. Ella también tiene una silla de la escuela, y una mesa de juego con un Radiocasete Doble, este reproductor toca Tota-surf. También hay una tapa de alcantarilla frente a la pizarra. La casa de Rina es una de las casas más vacías de Animal Crossing: New Leaf.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar