FANDOM

Rita
サリー, Sarī
Elefante
Rita NL
Descripción
Con su piel de porcelana y modales delicados puede parecer frágil, pero no te engañes: por dentro tiene la fuerza de diez elefantas como ella.
Lema
"Manten los pies en la tierra"
Genero Personalidad
Femenino Normal
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Oriental
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
28 de Enero Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: La película
Café
Nombre en otros idiomas

Rita (Margie en inglés, Sally en japonés), es una elefante de color blanco que se la puede encontrar en todos los videojuegos de Animal Crossing. También apareció en Animal Crossing: La película. Rita es la vecina más famosa de todas por su aparición en Animal Crossing: La película, ya que es la mejor amiga de Ai, la protagonista. En la película a Rita le gusta mucho diseñar ropa y enseñarla a las Hermanas Manitas, y dice que quiere ser diseñadora. No cambia nada de personalidad de la película al juego.

EtimologíaEditar

Su nombre viene de la palabra "barritar", que es la que se da al sonido que hacen los elefantes.

AparienciaEditar

Rita (Película)
Su personalidad es normal, le gusta vestirse de formas alegres y su piel es blanca, tiene las manos y los pies amarillos y rojos. Tienes sus mejillas con un color rosa, y los ojos azules, su pelo es naranja con unos toques de rojo. Tiene en la punta de su trompa un poco de rosa pálido. Se dice que los creadores del juego crearon a Rita especialmente para que saliera en la película.

PersonalidadEditar

Rita es agradable, debido a su comportamiento y algunos dicen que és la vecina más buena de Animal Crossing. Le gusta el orden en su casa y su Ropa. A veces es molesta, pero tambien amable. Es muy higiénica. Le gusta comprar Ropa y tambien puede regalarte alguna de las que no necesite. Su muletilla es flaqui.Su sueño es ser pastelera.

Rita

Rita en su casa

Animal Crossing: La películaEditar

Animal crossing movie

Animal Crossing: Wild World la pelicula

En Animal Crossing: La película Rita, es una amiga de Ai, su nombre original es Sally que es su nombre original en japonés. Y tiene bastante interés por Totakeke. Rita se acaba mudando del pueblo para perseguir su sueño de ser diseñadora. Pero vuelve en sus vacaciones y ayuda a salvar a Gulliver. Tiene muchos talentos según menciona en la película, uno de ellos es la fuerza, aunque parezca tímida.

Véase tambiénEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Rita