Fandom

Rita

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rita
Rita NL.png
Especie Elefante
Género Femenino
Personalidad Normal
Frase de su foto "Mantén los pies en la tierra."
Cumpleaños 28 de Enero
Apariciones Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: La película

Rita (Margie en inglés, Sally en japonés), es una elefante de color blanco que se la puede encontrar en todos los videojuegos de Animal Crossing. También apareció en Animal Crossing: La película. Rita es la vecina más famosa de todas por su aparición en Animal Crossing: La película, ya que es la mejor amiga de Ai, la protagonista. En la película a Rita le gusta mucho diseñar ropa y enseñarla a las Hermanas Manitas, y dice que quiere ser diseñadora. No cambia nada de personalidad de la película al juego.

EtimologíaEditar

Su nombre viene de un nombre de persona.

AparienciaEditar

Rita (Película).png
Su personalidad es normal, le gusta vestirse de formas alegres y su piel es blanca, tiene las manos y los pies amarillos y rojos. Tienes sus mejillas con un color rosa, y los ojos azules, su pelo es naranja con unos toques de rojo. Tiene en la punta de su trompa un poco de rosa pálido. Se dice que los creadores del juego crearon a Rita especialmente para que saliera en la película.

PersonalidadEditar

Rita es agradable, debido a su comportamiento y algunos dicen que és la vecina más buena de Animal Crossing. Le gusta el orden en su casa y su Ropa. A veces es molesta, pero tambien amable. Es muy higiénica. Le gusta comprar Ropa y tambien puede regalarte alguna de las que no necesite. Su muletilla es flaqui.Su sueño es ser pastelera.

Rita.jpg

Rita en su casa

Animal Crossing: La películaEditar

Animal crossing movie.jpg

Animal Crossing: Wild World la pelicula

En Animal Crossing: La película Rita, es una amiga de Ai, su nombre original es Sally que es su nombre original en japonés. Y tiene bastante interés por Totakeke. Rita se acaba mudando del pueblo para perseguir su sueño de ser diseñadora. Pero vuelve en sus vacaciones y ayuda a salvar a Gulliver. Tiene muchos talentos según menciona en la película, uno de ellos es la fuerza, aunque parezca tímida.

Véase tambiénEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Rita

Wiki al azar