FANDOM

Rita
サリー, Sarī
Icono Elefante
Rita (New Leaf)
Descripción
Con su piel de porcelana y modales delicados puede parecer frágil, pero no te engañes: por dentro tiene la fuerza de diez elefantas como ella.
Lema
"Mantén los pies en la tierra."
Genero Personalidad
Femenino Normal
Muletilla Estilo Fav.
flaqui Oriental
Talento Trabajo Ideal
 ??? Pastelera
28 de Enero Tota-bossanova Camiseta Rocío
Apariciones
DnMe+, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Mezcla
Sin leche
Sin azucar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Margie Bandera de Francia Maguy Bandera de Alemania Elisa Bandera de Italia Marianna

Rita es una vecina elefante de personalidad Normal introducida en Dōbutsu no Mori e+.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Sarī, proviene del vestido indio, Sari.
  • Su nombre español, Rita, proviene de la palabra "barritar", que es el sonido que hacen los elefantes.

AparienciaEditar

Rita es una elefante de color blanco con brazos y piernas de múltiples colores. De abajo hacia arriba, los colores son rosa claro, rosa oscuro, blanco, amarillo y rojo. Ella tiene el cabello de color amarillo y naranja, que también está en la punta de sus orejas. Ella tiene rubor rosado en sus mejillas y ojos azules. El atuendo inicial de Rita es la Camiseta Rocío. Ella se asemeja a un elefante de desfile debido a su colorido tocado y ojos maquillados. Ella tiene un ligero parecido con Meralda, otra elefante.

PersonalidadEditar

Rita tiene la personalidad normal, y con frecuencia actúa con amabilidad hacia el Jugador. Rita generalmente se lleva bien con los vecinos perezosos, alegres, presumidas, y otras vecinas normales. Ella puede entrar en conflicto con vecinos gruñones y dulces. Como un vecina normal, Rita generalmente se despierta a las 6:00 am y es más fácil hacerse amigo de ella que la mayoría.

CasaEditar

En Dōbutsu no Mori e+, la casa de Rita es idéntica a la de Chico, solo que ella usa la Pared Exquisita y el Tapiz Exquisito. Reproduce Tota-bossanova en un Magnetófono y tiene un Bomboide.

Rita tiene muchos muebles de la Colección Cabaña, clásica y exótica en su casa. Ella también tiene un pez, el Pez Globo. Ella usa el Pared Exquisita y el Tapiz Exquisito. Reproduce Tota-bossanova en su Tocadiscos para adaptarse a la sensación relajada de su casa.

Animal Crossing: La películaEditar

Rita (Pelicula)

Rita aparece en la película como amiga de Ai, y aspira a convertirse en diseñadora de moda. Ella luego se muga del pueblo. Rita parece estar más delgada en la película que en el juego, así como "más suave", debido a la animación. Además, su petición de Tota-bossanova en la presentación de Totakeke posiblemente podría ser una referencia a cómo es la canción que reproduce en su casa en la misma que en los juegos.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Rita