FANDOM

Roca con dinero.png

Jugadora golpeando con la Pala una Roca.

En Animal Crossing existen varias rocas en el pueblo normalmente en cada uno hay un máximo de 7 rocas. Estas rocas pueden servir a dos cosas; Conseguir Bayas, atrapar una Cochinilla o a un Ciempiés (sólo Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City).

A partir de Animal Crossing: New Leaf, una roca puede aparecer espontáneamente de un día para otro. En este caso, se trata de un mineral. Para sacarlo, basta con golpear la roca con la pala y se destruirá, dejando a la vista el mineral.

BayasEditar

Golpeando con la Pala o una Hacha (pero se recomienda la pala ya que el hacha se rompe) a una roca se puede conseguir un máximo de 8 sacos de Bayas de; 100, 300, 400, 800, 1.000, 2.000, 4.000 y 8.000 Bayas en total aunque si uno falla un golpe se puede reducir el total, cuanto mas rápido se golpea con la Pala (o Hacha) mas saldrá, y si se usa una pala de plata cabe la posibilidad de que cuando el jugador golpee la roca se oiga un ruido agudo, que hará que la bolsa o moneda que salga en ese momento tenga el doble del valor normal, por ejemplo, si cuando sacas una bolsa de 2.000 se oye el ruido esta pasa a tener 4.000 bayas, aumentando así el valor total de las bayas que tenía la roca.
En las Animal Crossing (población: ¡en aumento!) te da tres sacos de 100, tres de 1.000 y uno de 10.000, haciendo un total de 13.300 Bayas.
Además, en Animal Crossing: New Leaf, puedes obtener 8 minerales aleatoriamente en vez de dinero con la Pala de Plata (solo en contadas ocasiones, no constantemente).

Muchos vecinos comentaran que una vez oyeron rumores sobre rocas que daban bayas si uno las golpearas con la pala. Aunque solo existe una roca que da bayas por día (y siempre es distinta) si uno ya le saca lo máximo posible de bayas ya no se podrá conseguir mas hasta el día siguiente.

Roca del dinero en Animal Forest00:26

Roca del dinero en Animal Forest

Roca del dinero en Animal Forest

También en FANDOM

Wiki al azar