FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Rodeo_NL.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City
Café
Nombre en otros idiomas

Rodeo (Rodeo en inglés, ロデオ (Rodeo) en japonés) es un vecino perezoso, su apariencia es la de un toro.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de los rodeos, que consisten en montar sobre un toro.

AparienciaEditar

Rodeo

Rodeo es un toro negro oscuro, su traje inicial es un Traje Parisino , tiene pelo blanco grisáceo, el hocico un tono gris, los ojos rojos, los cuernos de un color dorado y el interior de las orejas rosa.

PersonalidadEditar

Rodeo no dejará de dormir y pensar en todo lo que un vecino perezoso hace, se lleva mal con los vecinos atléticos por su forma de vida. Además te puede invitar a su casa. Su muletilla es zzzzzzzzzzzzzzz. Aun así, por muy vago que sea, nunca dejará de apreciarte y siempre se preocupará por tí, al igual que SIEMPRE te devolverá los favores, e incluso si le ayudas en algo, le va a contar a todo el mundo lo bueno que eres. Rodeo es una persona de fiar, pues siempre hará de todo para conservar las amistades, además, tiene un sentido del humor muy agudo que levantará el ánimo a más de uno.Le gusta el cafe blue montain.

CasaEditar

Rodeo tiene dos giroides y en su Estéreo Dorado suena Tota-Gumbo. Tiene algunos objetos de la Colección Azul, como la cama o la mesa.

Véase también