FANDOM

Sócrates
Sócrates NL
Especie Búho
Género Masculino
Servicios Gerente del Museo
Cumpleaños 24 de septiembre
Apariciones Animal Forest +

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City
Animal Crossing: La Película

Otros idiomas Bandera de Japón (Plantilla) フータ Fūta
Bandera del Reino Unido Blathers
Bandera de Francia Thibou

Sócrates es un búho, y trabaja en el Museo. Es el hermano de Estela.

EtimologíaEditar

Su nombre se basa en Sócrates de Atenas, un filósofo, considerado uno de los más grandes. Fue maestro de Platón.

PersonalidadEditar

Es serio, inteligente y amable, normalmente suele dormir de día en las horas de trabajar, y de noche está despierto (tal como un Búho en la vida real) a diferencia de su hermana Estela , no niega que estaba durmiendo en el trabajo.

Aunque sea de día, si le hablas, te responderá muy gentilmente. Por algún motivo desconocido detesta los Bichos, se piensa que puede ser que por que tuvo una mala experiencia con Bichos de pequeño, a él, le dan asco, miedo, traumas y ese tipo de cosas que les suele pasar a muchas personas que tienen "Insectofobia". La Insectofobia es una fobia que es la de tener miedo a los Bichos, Sócrates no tiene Insectofobia, aunque tiene bastante miedo de los Bichos. Su muletilla es uhu.

MuseoEditar

En el Museo, Sócrates es el gerente, te ayudará con lo que le preguntas. Su trabajo es recibir donaciones para aumentar las exposiciones del Museo, además, cuando le das alguna donación, el te recompensará con unos importantes datos sobre lo donación que le diste (a parte si es Fósiles, para recibir información sobre los Fósiles, necesitarás completar el Dinosaurio). En el Museo, vive con su hermana menor, Estela, que también trabaja en el Museo, en el piso superior te ofrece cambiar, crear o eliminar Constelaciones. Sócrates en el Museo te ofrece:

  • Ver la exposición: Te muestra todas las donaciones que tu le hiciste o un amigo tuyo que vino por Conexión Wi-Fi al Museo.
  • Donaciones: Sirve para donarle algún; Fósil, Peces, Bichos y/o Cuadros.
  • Tengo un Fósil: Sirve para que Sócrates identifique el Fósil que tengas aunque sin que el lo acepte como donación, si por acaso el Museo no tiene ese Fósil, te pedirá si lo quieres donar al Museo puedes decir aceptar o no.
  • ¿Donde estoy?: Con esta opción, Sócrates te dirá que es el Museo, que sirve, cómo funciona etc...

Animal Crossing: La películaEditar

Aparece junto a Estela en el museo, ve que Ai está interesada en los fósiles que hay.

Super Smash Bros. BrawlEditar

Aparece como trofeo junto a Estela que se consigue de manera aleatoria a lo largo del juego. Su información es:

Sócrates, el mayor, es el conservador del museo del pueblo y el responsable de las exposiciones de arte, insectos, peces y fósiles. Está bastante puesto en el tema y conoce al dedillo las donaciones hechas al museo. Aunque el cuidado de los insectos es su trabajo, le repugnan la mayoría de ellos. Su cuca hermana pequeña, Estela, está a cargo del observatorio.

Trofeo de Sócrates y Estela en SSBB

Trofeo de Sócrates y Estela en SSBB

CuriosidadesEditar

  • Sócrates es un búho y los búhos suelen comer insectos, pero Sócrates les tiene miedo.
  • Algunas veces Sócrates suspira hondo y si le hablas te dirá cosas que han pasado en el museo, como visitas que le hayan disgustado.
  • Al hablar con alguna vecina alegre cerca del Museo, te dirá que Sócrates es mayor que Estela, y que Estela terminó el instituto, y que por ello, Estela y Sócrates, se llevan unos 10 años.
  • Suele hacer chistes sobre los bichos y peces.
  • Uno de sus comienzos de miedo a los insectos fue por los huevos de una Mantis Religiosa en su escritorio.
  • Otra de sus malas pasadas fue cuando se sentó en un hormiguero.
  • Y otra cuando fue a coger una flor y se encontró con dos ojos mirándolos fijamente: como dice él "me estaban diciendo me he quedado con tu cara". Desgraciadamente, era una Mantis Orquídea.
  • Otra fue que cuando estaba volando se tragó un bicho.
  • Cuando tengas un dinosaurio completo, Sócrates te dirá información sobre él, al igual que con los insectos y peces. Sin embargo no te dirá nada sobre los cuadros que dones al museo.
  • Si vas al museo y le ves de día estara durmiendo, ya que es un buho y si vas por la noche (a partir de las 21:00) estara despierto

Véase tambiénEditar