FANDOM

Saltonio
タンボ, Tanbo
Rana
Saltonio (New Leaf)
Descripción
A pesar de ser una una humilde rana, Saltonio aspira a convertirse en deportista profesional. Su esfuerzo y dedicación son admirables, pero lo cierto es que no se nota mucho el progreso.
Lema
 ???
Genero Personalidad
Masculino Atlético
Muletilla Estilo Fav.
zump Deportivo
Talento Trabajo Ideal
Contar Chiste CEO
3 de Agosto Vagabundo Camiseta Bola 1
Apariciones
DnM, DnM+, DnMe+, AC, NL, HHD, Animal Crossing: Pocket Camp
Café
Blue Mountain
Cantidad normal de Leche
Dos cucharadas de azúcar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Tab Bandera de Francia Rénato Bandera de Italia Achille

Saltonio es un vecino rana de personalidad atlética introducido en el primer juego.

Fue uno de los muchos vecinos en ser retirado de Wild World a City Folk, y no hizo otra aparición hasta New Leaf, como parte de la actualización de Welcome Amiibo. Al escanear las tarjetas amiibo, este vecino se puede encontrar en el campamento e invitarlo al pueblo.

EtimologíaEditar

  • Su nombre ingles, Tab, probablemente proviene de la palabra inglesa "tabpole" (renacuajo), el nombre dado a una rana joven.
  • Su nombre español, Saltonio, deriva de la unión entre Saltar (rasgo característico de las ranas) y Antonio (nombre típico español).

AparienciaEditar

Saltonio es una rana verde con pupilas grandes negras. Su ropa inicial es la Camiseta Bola 1. Él tiene una apariencia similar a Espe.

PersonalidadEditar

Al ser de personalidad atlética mostrará un gran interés por el deporte y a menudo criticará a los demás vecinos por su estado físico. Se lleva bien con los vecinos alegres y no entenderé a los perezosos por su estilo de vida tranquilo. Él podrá ofender a los vecinos gruñones y las vecinas presumidas.

CasaEditar

Su casa cuenta con dos Tobogán Elefante, una piscina, tres Silla Ranita, dos Mesa Nenúfar, cuatro Giroides y un pez de agua dulce.

Casa de Saltonio en ACPA

Casa de Saltonio en ACPA

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Saltonio tiene un estilo natural y el material más habitual que te da es la madera. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles plato bolas arroz, valla postes, barril japonés, bobina de cable y maizal, y tener un nivel de afecto de nivel 5 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta bola 1 y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el tractor.

Véase tambiénEditar