FANDOM

Simón
エテキチ, Etekichi
Mono
Simón NL
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
"Es el típico tópico, pero es que me encantan los plátanos, oye"
Genero Personalidad
Masculino Peresoza
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
19 de Enero Forestal y tal Traje Playa Rojo
Apariciones
Café
Nombre en otros idiomas

Simón (エテキチ Etekichi en Japones) es un vecino mono personalidad perezosa introducido en Animal Crossing: Wild World.

EtimologíaEditar

Su nombre es un nombre, Simón, es un nombre griego clásico, derivado de un adjetivo que significa "nariz plana". También puede ser una referencia al juego "Simón Dice", un juego que se basa en el concepto "mono, ve, mono hace".

AparienciaEditar

Simón

Simón es un mono de color marrón crema. Su cara tiene una zona que cubre los ojos de color rojo y otra que cubre la nariz y la boca que es de color blanco. El interior de sus orejas es azul. La cola y demás extremidades también tienen ese color marrón, pero conforme llegan al extremo se van oscureciendo. Su traje tiene rayas blancas y moradas horizontales.

PersonalidadEditar

Al ser un vecino de personalidad perezosa, Simón hablará constantemente de comida y sus horarios de sueño son un par de horas más amplios que los otros vecinos (se acuesta un poco antes y se despierta un poco después). Su revista favorita, como suele ser para todos los perezosos, es la Revista Siesta (no se ha visto nunca, pero él la menciona). También le gustan los trenes y pescar, aunque si te reta a ver quién pesca un pez antes, probablemente pierda. Su muletilla es ¡Chimpa!

AparicionesEditar

CasaEditar

Simón tiene una palma de abanico, una hoguera, una estantería de cabina, un tambor de conga y dos antorchas tiki en su casa. Él tiene algunas otras cosas, también. Él tiene el Piso Lunar y el horizonte Lunar como su Pared, los cuales solo puedes obtener de Alcalifa. Si le das un estéreo, él pondrá Forest Life en él.

Preferencias de CaféEditar

  • Mezcla
  • Sin Leche
  • Sin Azucar

GaleríaEditar