FANDOM

Sisebuto
Sisebuto JO
Especie Nutria
Género Masculino
Servicios Asegurador en DS y valorador de la AAD en Wii y 3DS
Cumpleaños 6 de Junio
Apariciones Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City
Animal Crossing: Happy Home Designer
Animal Crossing: La Película
Otros idiomas Bandera de Japón (Plantilla) ホンマさん Honma-san
Bandera del Reino Unido Lyle
Bandera de Italia Frodolo

Sisebuto es una nutria que aparece en Animal Crossing:Wild World y posteriormente en Animal Crossing: City Folk/Let's go to the city. En AC:WW vendrá todos los sábados de 6:00 am a 6:00 pm a tu pueblo, y en Animal Crossing: City Folk/Let's go to the city será el presidente de la AAD.

HistoriaEditar

Sisebuto cuenta que era una nutria que vivía bien. Era un gran ejecutivo en una compañía de seguros (de daños y falsificaciones). Después de muchos años de fidelidad y esfuerzo, él fue despedido sin ninguna gratitud por su gran colaboración y sus aportes a la compañía. Ya pasado un tiempo, con la salida de Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City, Sisebuto creó una compañía de valoración de tu casa, la AAD (Academia de Artes Decorativas), que por lo que se ve no tiene relación alguna con la de los juegos anteriores (aparte de su función). Él cuenta que el momento de la mudanza es duro: muebles, hipoteca, dinero... La AAD ayudará a orientarte en la decoración de tu casa. Recibirás puntos extra si sigues el tema que cada mes varía, que se puede ver en la sala posterior a la recepción del pequeño edificio de la AAD (situado en la ciudad).

AparienciaEditar

Animal Crossing Sisebuto-1-

Sisebuto en AC:WW

En Animal Crossing: Wild WorldEditar

Viste con corbata y con el típico traje y maletín de empresario. Las gafas son más pequeñas que en AC:LGTTC. Tiene muchas pecas y tiene 2 bigotes en cada mejilla. Es un poco más gris que en AC:LGTTC. Es muy hablador.

En Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the CityEditar

Viste con una elegante chaqueta roja y con una corbata amarilla. Sigue teniendo las pecas y los bigotes, pero ya no tiene el maletín. Es aún más hablador que en AC:WW.Parece que no le gusta, para nada,su trabajo.

PersonalidadEditar

En Animal Crossing: Wild World y los anteriores, se ve como una persona que quiere convencerte a toda costa de que contrates el seguro. Cuando lo tengas contratado, te seguirá persiguiendo. Es un alguien muy persuasivo y suele repetirnos sobre la legitimidad del seguro. En la AAD, él no te enviará las cartas con las puntuaciones hasta que vayas a la ciudad y hables con él, teniendo así tu permiso para valorar la casa y estableciendo el trato.Parece que no le gusta su trabajo.

SegurosEditar

Estos son los seguros que vende en Animal Crossing: Wild World:

  • Seguro de daños: Es el primero que te da, y cuesta 3.000 Bayas. Tendrás que contestar bien a sus preguntas para que te lo dé. Sirve para cuando te caes y para cuando te pican las abejas, si te pasa te mandará una carta con 100 bayas.
  • Seguro de robos: Para que te lo haga, deberás tener el seguro de daños. Este seguro cuesta 6.000 Bayas. Tendrás que contestar bien a sus preguntas para que te lo dé. Sirve para cuando Ladino te time con un cuadro falso, si se lo entregas te dará 100 bayas.

AAD (Academia de Artes Decorativas)Editar

Artículo principal: AAD

En Animal Crossing: City Folk/Let´s go to the city estará en la AAD (Academia de Artes Decorativas). Aquí no te ofrecerá seguros, sinó que te dirá el tema del mes de la AAD, la puntuación de tu casa y la opción de que la compañía te siga enviando cartas. Además, te dirá quién de tu pueblo tiene la mejor casa y el mejor Feng-Shui y qué opina de la casa.

En Animal Crossing: New Leaf tendrá la misma función que en Wii solo que ahora se localizará en la Inmobiliaria Nook.

Curiosidades Editar

  • En Animal Crossing New Leaf al hablar con el te puede decir que tiene dos hijas y que son clavaditas a el.

Animal Crossing: La PelículaEditar

Aparece únicamente durante el festival invernal.

También en FANDOM

Wiki al azar