FANDOM

Sofá Cabaña
Sofá Cabaña
Sofá Cabaña en el catálogo de Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City
Información General
Obtención Almacenes Nook
Compra 2.480 Bayas1
Venta 620 Bayas
Catálogo
Datos Técnicos
Tamaño? 2x1
Grupo Colección Cabaña

El Sofá Cabaña (Cabin Couch en inglés, Holzsofa en alemán) es un mueble de la Colección Cabaña.

AparienciaEditar

Al igual que el resto de la colección parece estar fabricado de madera. El mueble es el resultado de alargar el Sillón Cabaña 3 veces, la base esta hecha con troncos y en el sitio donde se sienta el Jugador hay tres cojines blancos, para decorar hay tres bonitos cojines con diferentes colores y figuras.

ObtenciónEditar

  • Comprándolo en la Tienda de Tom Nook/Tienda de Tendo y Nendo, donde se vende aleatoriamente por el precio que aparece en la ficha.
  • Pidiéndolo por Catálogo por el mismo precio, con la ventaja de que al pedirlo no juega en absoluto el azar, pero con los inconvenientes de que hay que haberlo tenido en algún momento anteriormente y que hay que esperar después a que el pedido llegue a tu Buzón.

UsoEditar

Colocada en casa, puede ser usado para que el jugador se siente sobre ella. Para hacerlo, hay que avanzar en dirección hacia ella (desde una posición que el jugador se pueda subir, desde detrás no podrá). Pueden sentarse hasta dos jugadores aunque se vean tres asientos.

AnotacionesEditar

  1. En Animal Crossing: Wild World se vende por 2.400 Bayas

También en FANDOM

Wiki al azar