FANDOM

Sumo
Sumo NL
Especie Conejo
Género Masculino
Personalidad Atlético
Frase de su foto "¡Aaaaj-jaaaa!"
Cumpleaños 21 de Enero
Apariciones Animal Crossing,

Animal Forest +, Animal Crossing: Wild World, Animal Crossing:City Folk/Let's go to the city, Animal Crossing: New Leaf.

Sumo (ゲンジ en japonés y Genji en inglés) es un vecino conejo. Se llama así debido a que es, por así decirlo, un luchador de sumo. Es un personaje no muy amable ni nada del género. Pero al cabo del tiempo le cogerás mucho cariño.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de la lucha japonesa donde dos contrincantes luchan en un área circular. Le pusieron este nombre, ya que tiene aspecto japonés.

PersonalidadEditar

Sumo
Sumo es un vecino atlético, pero parece gruñón. Continuamente te está diciendo que le gustan los deportes de todo tipo, y hasta a veces te pregunta qué músculo te gusta más de su cuerpo. Las cartas que le mandas no te las suele contestar la mayoría de veces, y si te pide que entregues a alguien una carta o un paquete, es recomendable que no lo abras ni nada, porque se enfadará muchísimo. Tiene como muletilla la palabra japonesa "otaku", que en términos generales hace referencia a una persona obsesionada con una afición concreta.

AparienciaEditar

Siempre suele llevar ropa muy extravagante, y a menudo te pide que le ayudes para conseguir ropa, muebles, etc, y hasta que no lo consigue no para de darte la lata. Tampoco tiene interior de orejas. Tiene apariencia de niño raro.

Véase tambiénEditar

Café Editar

  • Tipo de Café: Blue Mountain
  • Leche: un montón
  • Azúcar: 3 az.