FANDOM

Logo Super Smash Bros..png Este artículo o sección del artículo está relacionado con la saga de juegos Super Smash Bros.. Para ver más información sobre Super Smash Bros. Brawl en su título original, véase su artículo en SmashPedia.
Super Smash Bros. Brawl
Carátula Super Smash Bros. Brawl.jpg
Desarrollador HAL Laboratory
Distribución Nintendo
Fecha(s) de lanzamiento Japón 31 de Enero del 2008
USA 9 de Marzo del 2008
Europa 27 de Junio del 2009
Clasificaciones PEGI: 12+
ESRB: T
CERO: A
OFLC: PG
Plataforma(s) Wii
Página Oficial www.smashbros.com
Predecesor Super Smash Bros. Melee
Sucesor Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii U

Super Smash Bros. Brawl (también conocido como SSBB) es la entrega de la serie Super Smash Bros. En esta entrega se podrá ver que hay objetos y escenarios de Animal Crossing, como por ejemplo; Trampa, Pueblo Smash (escenario), Rese. T (ayudante). Sus gráficos son muy reales.

En el escenario Pueblo Smash, se ven de fondo algunos personajes. Cambia de fondo cada vez que lo selecciones. Por la noche sale Totakeke subido al tronco cortado de árbol y a veces salen algunos personajes eventuales como Graciela.

Este juego es el único en aparecer personajes de Animal Crossing en un escenario. el Aldeano fuera parte del elenco de personajes jugables, pero no pudo porque no lo consideró compatible con la batalla1 Se confirmó que Aldeano iba a aparecer en este juego pero no lo pusieron.

Cosas de Animal CrossingEditar

TrofeosEditar

AnotacionesEditar

  1. Levelup.com - Sakurai habla de los nuevos personajes de Smash Bros. Visitado el 17 de julio de 2013.

También en FANDOM

Wiki al azar