Fandom

Super Smash Bros. Melee

2.320páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Logo Super Smash Bros..png Este artículo o sección del artículo está relacionado con la saga de juegos Super Smash Bros.. Para ver más información sobre Super Smash Bros. Melee en su título original, véase su artículo en SmashPedia.
Super Smash Bros. Melee
Carátula SSBM.jpg
Desarrollador HAL Laboratory
Distribución Nintendo
Fecha(s) de lanzamiento Japón 21 de noviembre de 2001
USA24 de mayo de 2002
Europa 24 de mayo de 2002
Clasificaciones {{{clasificaciones}}}
Plataforma(s) Nintendo GameCube
Página Oficial {{{página oficial}}}
Predecesor Super Smash Bros.
Sucesor Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Melee, conocido en Japón como Dairantō Smash Brothers DX (大乱闘スマッシュブラザーズDX Dairantō Sumasshu Burazāzu Derakkusu, lit. «Gran Batalla: Smash Brothers Deluxe»), a veces abreviado como SSBM o simplemente Melee, es un juego de lucha y acción crossover lanzado para la Nintendo GameCube en el año 2001 en Japón y Estados Unidos, y en el 2002 en Europa y Australia. Es el sucesor del juego de Nintendo 64 de 1999 Super Smash Bros., y el predecesor del juego de Wii de 2008 Super Smash Bros. Brawl. El juego fue desarrollado por HAL Laboratory, siendo Masahiro Sakurai el director de la producción.

Elementos de Animal CrossingEditar

Se trata del primer juego de la serie Super Smash. Bros en incorporar algún elemento de Animal Crossing, en este caso solo algunos trofeos.

TrofeosEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Super Smash Bros. Melee

  • Animal Crossing y Super Smash Bros. Melee

    3 mensajes
    • de ponto el ssbm lo saco de animal crossing mas que animal crossing del ssbm.
    • <div class="quote">MaluACF escribió:<br />de ponto el ssbm lo saco de animal crossing mas que animal crossing ...

Wiki al azar