FANDOM

Surfleo
Surfleo.png

Foto: "¡Si no has sentido que te mueres de cansancio, entonces no has vivido!"

Especie León
Género Masculino
Personalidad Atlético
Cumpleaños 8 de Agosto
Apariciones Animal Forest e+

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Surfleo (Bud en inglés) es un león vecino.

Etimología Editar

Su nombre viene de la palabra surf, que le da esta aparencia exótica, de playa surf y de leo de león, del signo del zodiaco leo. Aunque lleva la palabra surf, no es muy aficionado a pasar por la playa. Su casa está diseñada al estilo de una isla, de una playa. Es un vecino isleño.

AparienciaEditar

Bud.gif
Surfleo es un león con la piel de color oscuro y la melena de color amarillo. Lleva unas gafas de sol rosas con el cristal negro, por lo que el color de sus ojos es desconocido, aunque en Animal Crossing y Animal Crossing: City Folk si miras desde el ángulo derecho se puede ver que tiene los ojos pequeños. Suele llevar una camiseta azul hawaiana.

PersonalidadEditar

Surfleo es un vecino atleta, lo que le hace estar interesado por los deportes y el fitness. Suele ser competitivo y a veces grosero al hablar con los demás vecinos debido a que critica su forma física. Se lleva bien con los vecinos alegres, sin embargo, no entiende la forma de vida de los vecinos perezosos, y a veces se mostrará enfadado con este tipo de vecinos. Su muletilla es sabes.

FrutasEditar

Surfleo es un vecino que te pedirá de todo un poco, pero, le suelen gustar más los melocotones y las peras.

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar