FANDOM

Surfleo
Surfleo
Especie León
Género Masculino
Personalidad Atlético
Cumpleaños 8 de Agosto
Apariciones Animal Forest e+

Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Surfleo (Bud en inglés) es un león vecino.

Etimología Editar

Su nombre viene de la palabra surf, que le da esta aparencia exótica, de playa surf y de leo de león, del signo del zodiaco leo. Aunque lleva la palabra surf, no es muy aficionado a pasar por la playa. Su casa está diseñada al estilo de una isla, de una playa. Es un vecino isleño.

AparienciaEditar

Bud
Surfleo es un león con la piel de color oscuro y la melena de color amarillo. Lleva unas gafas de sol rosas con el cristal negro, por lo que el color de sus ojos es desconocido, aunque en Animal Crossing: New Leaf y Animal Crossing: City Folk si miras desde el ángulo derecho se puede ver que tiene los ojos pequeños y al asombrarse se abrirán en 2 círculos grandes. Suele llevar una camiseta azul hawaiana, aunque la esto cambia en New Leaf.

PersonalidadEditar

Surfleo es un vecino atleta, lo que le hace estar interesado por los deportes y el fitness. Suele ser competitivo y a veces grosero al hablar con los demás vecinos debido a que critica su forma física. Se lleva bien con los vecinos alegres, sin embargo, no entiende la forma de vida de los vecinos perezosos, y a veces se mostrará enfadado con este tipo de vecinos. Te mencionará que quiere un compañero para entrenar y salir a correr. Te motivará a hacer actividad física y su mente siempre estará pensando en las calorías, proteínas y ejercicio. Su muletilla es sabes. Su café favorito es el blue mountain sin leche ni azúcar.

FrutasEditar

Surfleo es un vecino que te pedirá de todo un poco, pero, le suelen gustar más los melocotones y las peras.

CasaEditar

Su casa está ambientada en una isla, por lo que contiene reposeras, un baño portátil, tabla de surf, salvavidas, y hasta su propio tiburón mascota. A menudo te mencionará que su casa huele a gimnasio.

Véase tambiénEditar