FANDOM

Surfleo
グラさん, Gura San
León
Surfleo (New Leaf)
Descripción
Para Surfleo la vida es entrenamiento constante y su único objetivo es conseguir que los músculos le revienten la camisa.
Lema
"¡Si no has sentido que te mueres de cansancio, entonces no has vivido!"
Genero Personalidad
Masculino Atlético
Muletilla Estilo Fav.
sabes Deportivo
Talento Trabajo Ideal
Golpecitos Cantante
8 de Agosto Tota-ska Camisa Manzanilla
Apariciones
DnM+ AC, DnMe+, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Blue Mountain
Sin leche
Sin Azucar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Bud Bandera de Francia Leonardo Bandera de Alemania Dieter Bandera de Italia Leo

Surfleo es un vecino león de personalidad atlética introducido en Doubutsu no Mori + como un isleño.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Gura san, puede ser un juego de "gafas", en referencia a sus tonos.
  • Su nombre español, Surfleo, proviene de la combinación de las palabras "surf" y "leo".

AparienciaEditar

Viste gafas de sol con montura rosa con lentes oscuros las cuales ocultan, sus pequeños ojos negros con pupilas blancas muy pequeñas. Su tono de piel es más oscuro que el de su melena, realzando su apariencia de "surfista" y vistiendo la Polo Aloha Azul en Animal Crossing y la Camisa Manzanilla en Wild World, City Folk y New Leaf, que conforman su isla apariencia de "surfista".

PersonalidadEditar

Surfleo es un vecino atletico, lo que le hace estar interesado por los deportes y el fitness. Suele ser competitivo y a veces grosero al hablar con los demás vecinos debido a que critica su forma física. Se lleva bien con los vecinos alegres, sin embargo, no entiende la forma de vida de los vecinos perezosos, y a veces se mostrará enfadado con este tipo de vecinos. Te mencionará que quiere un compañero para entrenar y salir a correr. Te motivará a hacer actividad física y su mente siempre estará pensando en las calorías, proteínas y ejercicio.

CasaEditar

Su casa en Wild World y City Folk tiene un tema de playa, con sillas de playa, mesas de playa, un Radiocasete Rojo, un Ukelele y una Tabla de Surf; para el papel tapiz tiene Vista Tropical y Suelo Tropical para alfombras. Cuando tiene un estéreo, tiene Tota-ska tocando en él.

FrutaEditar

Como isleño, tiene una fruta favorita y una fruta a la que es alérgico. Al alimentarlo con la fruta a la que es alérgico reducirá la probabilidad de que deje caer bolsas de dinero. A Surfleo le encantan las peras, pero es alérgico a los melocotones.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Surfleo tiene un estilo deportivo y el material más habitual que te da es el algodón. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles refresco exótico, silla de playa, retrete portátil, mesa de playa y tabla de surf, y tener un nivel de afecto de nivel 5 o superior.

En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta manzanilla y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el traje de buzo.

GaleríaEditar

Véase tambiénEditar