Fandom

Tabita

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tabita
Tabita.png
Especie Pollo
Género Femenino
Personalidad Alegre
Frase de su foto No tiene1
Cumpleaños Desconocido
Apariciones Animal Forest,
Animal Forest +,
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

,
Animal Forest e+

Tabita (ディアナ, Diana en japonés y Leigh en inglés) es una vecina que apareció en las primeras entregas de Animal Crossing pero dejó de hacerlo a partir de Animal Crossing: Wild World. Es de la especie pollo y de personalidad alegre.

EtimologíaEditar

Su nombre en español, Tabita, viene de una ciudad de México llamada Tabí (nombre de origen maya, acorde con su aspecto de índia).

En inglés su nombre es Leigh, que puede estar basado en la acción de lay eggs (poner huevos), relacionado con su especie.

Su nombre japonés, Diana, puede hacer referencia a su aspecto, como en español, ya que podría referirse a la caza con el arco y las flechas propio de las culturas menos desarrolladas como los indios.

AparienciaEditar

Tabita es un pollo de plumaje anaranjado, que en los extremos de sus alas y la cola se vuelve de color azul cielo. El pico es de color rojo y sus patas de un rojo oscuro, así como tiene dos rayas horizontales de ese color debajo de cada ojo. También lleva un pañuelo a triángulos rojos y azul cielo.

PersonalidadEditar

Como una vecina alegre que es, Tabita será una vecina activa se entenderá muy bien con toda la gente. Le gusta hacer muchas cosas distintas y participa en todos los eventos del pueblo activamente. Tiene un carácter a veces infantil y es muy sensible a la incomodidad ajena, así como se ofende con facilidad.

AnotacionesEditar

  1. En los juegos anteriores a Animal Crossing: Wild World los vecinos no dan su foto al jugador

Véase tambiénEditar

Wiki al azar