FANDOM

Información.png
Brachypelma smithi
Tarántula
Tarntulacf-1-.jpg
Época
Junio a agosto
Horarios
19:00 a 4:00
Hábitad
En el suelo (pica)
Tamaño
65 mm
Valor
8.000 Bayas
Rareza
Muy rara Estrella I.pngEstrella I.pngEstrella I.pngEstrella I.pngEstrella I.png
Apariciones

La Tarántula es un insecto veraniego peligroso. Son peligrosas porque si te ven corriendo cerca con la red en la mano te perseguirán para picarte, aunque, si no llevas puesta la red ella saldrá corriendo hacia cualquier lugar con agua o desaparecerá de la nada. Suelen aparecer por la tarde-noche hasta la madrugada. Cuando corras detrás de ellas sin red y no quieras que se te escapen, cava agujeros con la pala por su escape para acorralarla y para que no se tiren al agua. Lo mejor que se puede hacer es ir sin red y al verla sacarla y quedarse quieto. Si lo haces bien la tarántula vendrá hacia ti sin correr.

Quédate quieto hasta que se acerque lo suficiente como para alcanzarla con la red y pulsa A para cazarla, pero cuidado, si la red no cae justo encima suya te picará. La '''Tarántula''' es un bicho de los 4 que te puede causar daño: te pica y te desmayas. Sus datos son parecidos a los del Escorpión puesto que cada vez que te toca te desmayas en tu casa.

Chistes Editar

Animal Crossing: New Leaf Editar

¡He cogido una tarántula!

¡Parece que es sonámbula!

Animal Crossing: City Folk Editar

Su picadura no es mortal, ¡pero mejor no probarla!

Animal Crossing: Población: ¡en aumento! Editar

No aparece

Animal Crossing: Wild World Editar

¡No hagáis esto en la vida real!

Información del museo Editar

Animal Crossing: City Folk Editar

¡Una tarántula! ¡Rápida, peluda y tan asquerosa como para hacer desmayar a un búho! El caso es que son muy dóciles, y casi nunca atacan a los humanos... ¡Pero no soporto verlas! ¡Son espantosas, se miren como se miren!

Animal Crossing: New Leaf Editar

La tarántula es una araña de gran tamaño que vive en lugares cálidos y que algunos tienen de mascota. Existen especies que pueden alcanzar los 30 cm de longitud y 100 g de peso. Tienen unos apéndices llamados "quelíceros cargados de un veneno que no es mortal para los humanos. Eso sí, para defenderse también lanzan unos pelos del abdomen que producen fuertes picores.

No aparece.

Animal Crossing: Wild World Editar

¡Uhu! Atrapar a uno de estos monstruos es toda una hazaña... No solo es monstruo venenoso, sino totalmente peludo... ¡Puah! Peludo y tóxico... ¡No puede haber combinación más despreciable!

Información Editar

Animal Crossing: Wild World Editar

Puede que su veneno no sea realmente letal, pero los pelos de la barriga causan una gran picazón.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Tarántula

  • Como cazar tarantulas

    38 mensajes
    • Yo empecé a jugar a animal crossing hace 3 años y ni sabía lo de las tarántulas hasta que me apareció una y me pico porque no sabia que...
    • Ayer vi una tarántula cuando estaba cazando escarabajos de las palmeras y detrás de una palmera salió y se quedó parada y yo saqué la re...
  • Arañas mutantes

    6 mensajes
    • Ya sé que es de Shakespeare,lo decía por eso
    • Eso tiene que ser una tarántula seguro porque no hay ninguna otra araña grande que pique pues yo tengo el animal crossing wild world desde h...

También en FANDOM

Wiki al azar