FANDOM

Teddy
Teddy NL.png
Especie Osos
Género Masculino
Personalidad Atlético
Frase de su foto "Hay que sufrir para llegar a donde quieres"
Cumpleaños 26 de septiembre
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Otros idiomas Japón たいへいた, Taiheita
Reino Unido Teddy

Teddy es un vecino oso atlético que aparece en toda la serie.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene del juguete más popular de los Estados Unidos, el oso teddy. También es así como se le suelen llamar a los ositos de peluche (los ingleses).

AparienciaEditar

Teddy vecino.png
Teddy es un oso bastante alto de color castaño con un hocico color crema. Tiene cejas gruesas y sus ojos siempre están cerrados, lo que crea una fachada tranquila de él, aunque han habido confusiones con esto y su personalidad atlética. Al principio lleva una camiseta trébol y sus patas son de un tono más ligero en comparación con el resto de su cuerpo. Su aspecto se basa en el tradicional oso teddy.

PersonalidadEditar

Teddy tiene una personalidad atlética, lo que significa que tendrá un gran interés por los deportes y el estar en forma, haciendolo competitivo y en algunos casos grosero al hablar con otros vecinos, generalmente criticando su condición física. El parecerá un poco tonto y distraído en las conversaciones profundas y significativas. Se lleva bien con vecinos alegres, pero se confunde con la elección del estilo de vida seguido por los vecinos perezosos, que obviamente es lo contrario para su personalidad. El puede ser ofendido y molestado por vecinos presumidos y gruñones. El es el típico vecino que necessita muchísima atencion , por eso necesita estar siempre muy atendido , con cartas , asistencia a sus cumpleaños segun el guays y regalarle todos sus caprichos. 

Gustos del caféEditar

  • Tipo de café: Mezcla
  • Leche: Una cosa normal
  • Azúcar: 2 Az.

CasaEditar

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar