FANDOM

Teddy
たいへいた, Taiheita
Oso
Teddy (New Leaf)
Descripción
N/A
Lema
"Hay que sufrir para llegar a donde quieres"
Genero Personalidad
Masculino Atlético
Muletilla Estilo Fav.
gruuuf N/A
Talento Trabajo Ideal
Jugar la Solterona Oficial de Policía
26 de Septiembre Míster Totakeke Camiseta Trébol
Apariciones
DnM, DnM+, AC, DnMe+, WW, CF, NL, HHD
Café
Mezcla
Cantidad normal de leche
Dos azucarillos
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Teddy Bandera de Francia Teddy Bandera de Alemania Torsten Bandera de Italia Teddy

Teddy es un vecino oso de personalidad atlética que aparece en toda la serie.

EtimologíaEditar

  • Su nombre se refiere a su especie, así como al muñeco llamado oso de peluche.
  • Su nombre alemán, procede de la combinación de Thor (dios escandinavo del trueno) y Stein (piedra).

AparienciaEditar

Teddy (Dōbutsu no Mori)

Teddy es un oso de color castaño con un hocico de color crema que tiene marcas que se asemejan a una barba de chivo. Sus mejillas tienen una mancha de color más claro. Teddy tiene cejas gruesas y sus ojos están generalmente cerrados, lo que crea una fachada relajada, aunque esto entra en conflicto con su personalidad de atlética. Su apariencia se basa en un oso de peluche tradicional. Su ropa inicial es la Camiseta Trébol.

PersonalidadEditar

Teddy tiene personalidad atlética y tiene un gran interés en los deportes y el culturismo. Teddy es hiperactivo y motivado, pero a menudo se muestra egoísta y denso. Como un aldeano atlética, Teddy está muy interesado en su hobby, y puede competir contra el jugador por atrapar insectos y peces. Teddy se lleva bien con los vecinos Alegres, gruñones y dulces, pero entra en conflicto con el estilo de vida relajado de los vecinos Perezosos. Los aldeanos Presumido/as también pueden ser difíciles de llevarse bien con Teddy.

CasaEditar

La casa de Teddy es sorprendentemente de clase alta, y se parece un tanto al interior de una casa de muñecas. Mantiene un tema similar en todas las versiones del juego. Él tiene Míster Totakeke en su Cadena retro, y usa la Alfombra Lujo y la pared Lujo en todas sus apariciones.

En las versiones de GameCube tiene una chimenea, un piano, un taburete, una Tele Retro, una silla y un escritorio, y una Mamá Oso.

En New Leaf, su casa ahora incluye una Drácena, así como un Globo Terráqueo, un Certificado Dorado, una Bolsa Golf, un Taburete Terciopelo y una Librería Grande

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

Véase tambiénEditar