FANDOM

Teobaldo
ハリマオ, Harimao
Icono Tigre
Teobaldo (New Leaf)
Descripción
N/A
Lema
 ???
Genero Personalidad
Masculino Atlético
Muletilla Estilo Fav.
grrRAH N/A
Talento Trabajo Ideal
Colorear Jugador de fútbol
19 de agosto Tota-Salsa Camiseta Bola 2
Apariciones
DnM, DnM+, AC, DnMe+, NL
Café
Kilimanjaro
Sin leche
sin azúcar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Tybalt Bandera de Francia Jeff Bandera de Italia Ubaldo

Teobaldo es un vecino tigre de personalidad atlética introducido en el primer juego y solía ser exclusivo de las GBC.

Teobaldo regresa a la serie en Animal Crossing: New Leaf, como parte de la actualización Welcome amiibo. Al escanear su tarjeta amiibo, Teobaldo se puede encontrar en la Zona de autocaravanas e invitarlo al Pueblo.

EtimologíaEditar

  • Su nombre es una referencia a un personaje con el mismo nombre en Romeo y Julieta, cuyo apodo era "El Príncipe de los Gatos".

AparienciaEditar

Teobaldo es un tigre amarillo con rayas marrones. El interior de sus orejas es de color rosa y tiene pecas/bigotes marrones en las mejillas. Él se parece al vecino Leocadio. Su ropa inicial es la Camiseta Bola 2. Debido a sus cejas, podría confundirse fácilmente con un vecino gruñón.

PersonalidadEditar

Teobaldo tiene la personalidad atlética, y tiene un gran interés en los deportes y el culturismo. Teobaldo es hiperactivo y motivado, pero a menudo se muestra egoísta y denso. Como un vecino atlético, Teobaldo está muy interesado en su hobby, y puede competir contra el jugador por atrapar Bichos o Peces. Teobaldo se lleva bien con los vecinos alegres, gruñones y dulces, pero entran en conflicto con el estilo de vida relajado de los vecinos perezosos. Las vecinas presumidas también pueden ser difíciles de llevarse bien con Teobaldo.

CasaEditar

La casa de Teobaldo en Animal Crossing contiene todo el Tema de Construcción, incluido la alfombra y la alfombra. Él también tiene tres Giroides. Él no tiene un estéreo, y por lo tanto no reproduce música.

En New Leaf, la Casa/Autocaravana tiene un tema deportivo, que hace referencia a su personalidad atlética. Hay un balón de fútbol, ​​un bate de béisbol y un par de scooters. Reproducirá Tota-Salsa si hay un estéreo en su casa.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

Tigres
Vecinos
Icono Albino (amiibo Festival)Icono Bianca (amiibo Festival)Icono Felina (amiibo Festival)Icono Leocadio (amiibo Festival)Icono Lilu (amiibo Festival)Icono Miguelón (Pocket Camp)Icono Albino (Welcome Amiibo)