FANDOM

Tere
Tere NL
Especie Perros
Género Femenino
Personalidad Normal
Frase de su foto "¿Has jugado ya a Nintendogs? ¡Guau!"
Frase de su foto
(AC:NL)
"Los gatos y los perros pueden llegar a ser amigos"
Cumpleaños 27 de diciembre
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City
Animal Crossing: Happy Home Designer

Tere (Goldie en inglés) es una vecina de la especie perro que aparece en todas las versiones de la saga Animal Crossing .

EtimologíaEditar

Tal vez su nombre sea una alteración de la palabra "Retriever" quedando solo las cuatro letras de su nombre (Tere). En inglés su nombre es Goldie que significa "Doradito" y es una referencia directa al nombre de su raza Golden Retriever (cobrador dorado).

AparienciaEditar

Tere es una perrita que se parece un poco a Canela, tiene el pelo largo que se le va por los lados,y es de color canela,arena,y amarillo.

Tere en Animal Forest

Tere en Animal Forest

CuriosidadesEditar

  • En su foto, menciona Nintendogs, un juego de nintendo muy conocido. En él, debes cuidar perros. Tal vez por eso ella lo mencione, ya que una de las versiones para la consola de DS era Nintendogs Labrador & Friends (y ella recuerda a un labrador). Tambien se hace referencia en la foto de New Leaf ya que salió nintendogs + cats para la 3DS.
  • Se parece a Canela, tanto como en personalidad como en físico. En Animal Crossing: New Leaf, si hablas con ella cerca del ayuntamiento, a veces aparecerá un diálogo en el que te dirá "Me gustaría ver como ejerces de alcaldes@. A lo mejor podría ayudarte de alguna manera... ¡Ay! Pero ¿qué digo? ¡Si ya tienes una secretaria de lo más eficiente!" Así aclarando que le gustaría ser como Canela. Este diálogo también se puede obtener mediante otras vecinas de su personalidad.

CasaEditar

En Animal Crossing: New Leaf su casa de compone principalmente de la serie listones.

Véase TambiénEditar