FANDOM

Tere
キャラメル, Kyarameru
Perro
Tere NL
Descripción
Se podrían decir muchas cosas de Tere, pero lo que nos tiene intrigado a todo el pueblo es qué hace para oler siempre tan bien. ¡Es como si la primavera la rodeara constantemente!
Lema
"Los perros y los gatos pueden ser grandes amigos"(ACNL)
Genero Personalidad
Femenino Normal
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Natural
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
27 de Diciembre Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City
Animal Crossing: Happy Home Designer
Animal Crossing: Pocket Camp

Café
Nombre en otros idiomas

Tere (Goldie en inglés) es una vecina de la especie perro que aparece en todas las versiones de la saga Animal Crossing .

EtimologíaEditar

Tal vez su nombre sea una alteración de la palabra "Retriever" quedando solo las cuatro letras de su nombre (Tere). En inglés su nombre es Goldie que significa "Doradito" y es una referencia directa al nombre de su raza Golden Retriever (cobrador dorado).

AparienciaEditar

Tere es una perrita que se parece un poco a Canela, tiene el pelo largo que se le va por los lados,y es de color canela,arena,y amarillo.

Tere en Animal Forest

Tere en Animal Forest

CuriosidadesEditar

  • En su foto, menciona Nintendogs, un juego de nintendo muy conocido. En él, debes cuidar perros. Tal vez por eso ella lo mencione, ya que una de las versiones para la consola de DS era Nintendogs Labrador & Friends (y ella recuerda a un labrador). Tambien se hace referencia en la foto de New Leaf ya que salió nintendogs + cats para la 3DS.
  • Se parece a Canela, tanto como en personalidad como en físico. En Animal Crossing: New Leaf, si hablas con ella cerca del ayuntamiento, a veces aparecerá un diálogo en el que te dirá "Me gustaría ver como ejerces de alcaldes@. A lo mejor podría ayudarte de alguna manera... ¡Ay! Pero ¿qué digo? ¡Si ya tienes una secretaria de lo más eficiente!" Así aclarando que le gustaría ser como Canela. Este diálogo también se puede obtener mediante otras vecinas de su personalidad.

CasaEditar

En Animal Crossing: New Leaf su casa de compone principalmente de la serie listones.

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Tere tiene un estilo natural y el material más habitual que te da es el acero. Los requisitos para que venga a tu parcela pueden ser: o bien elegir el estilo natural al principio del juego, o bien poner los muebles sofá rústico, aloe, hamaca y mesa de trabajo, y tener un nivel de afecto de nivel 2 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta paseo oro y en el nivel 10 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener el clabicémbalo.

Véase TambiénEditar