Fandom

Tiara

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tiara
Tiara.gif
Especie Rinocerontes
Género Femenino
Personalidad Presumida
Cumpleaños Desconocido
Apariciones Animal Forest
Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+

Tiara (igual en inglés) es una vecina rinoceronte presumida.

AparienciaEditar

Tiara es una rinoceronte marrón. Su cuerno grande es rosa. Sus parpados son azules, y alrededor de sus ojos hay un color marrón claro. La parte de atrás de su cabeza es blanca.
Conociendo a Tiara en ACPA.png

Conociendo a Tiara en AC:PA

PersonalidadEditar

Al principio cuesta acostumbrarse a su personalidad presumida por culpa de su carácter, pero a medida que pasa el tiempo, se le coge bastante cariño. Puede pedir muebles, ropa y peces al jugador, y muchas veces, cuando se tiene confianza con ella, suele hacer regalos, en especial alfombras y papel de pared. Suele llevarse bien con los demás residentes del pueblo pero suele hundir moralmente a los personajes de carácter "normal" cuando se pone a hablar con ellos, aunque a veces es todo lo contrario, ya que da consejos de belleza y demás. A veces, también te dará consejos a tí, y no solo de belleza, sino de como reaccionar ante las situaciones dificiles, pues eso te va a servir mucho de ayuda.

CasaEditar

Su casa es un poco simple. Podrían destacar los instrumentos musicales, de los cuales hay tres; y la Colección Regia, del cual también hay tres muebles. También hay una planta de casa y cuatro giroides.

Casa de Tiara en ACPA.png

Casa de Tiara en Población: ¡en aumento!

Véase TambiénEditar

Wiki al azar