FANDOM

Vecino
村人, Murabito
Conejo
Tiffany_NL.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
"A veces lo barato sale caro"
Genero Personalidad
25px Presumida
Muletilla Estilo Fav.
Pompon Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
9 de Enero Tota-rock Desconocida
Apariciones
Animal Forest e+

Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City

Café
Nombre en otros idiomas

Tiffany (Tifanny en inglés y バズレー, Bazure en japonés) es una vecina coneja. Ella es un personaje que apareció en Animal Forest e+. Su muletilla es .pompon. y su camiseta inicial es la Camiseta Telaraña.

EtimologíaEditar

Su nombre es un típico nombre Inglés que significa revelación de Dios También podría provenir de los diseñadores Jewelry.

AparienciaEditar

El interior de sus orejas es rosa, tiene los labios pintados de rojo y sombra de ojos azulada, coloretes rosa. Las manos son rosas, y la punta de las orejas y las patas son marrones. Lleva una Camiseta Telaraña. A Tiffany se le puede considerar gótica por su apariencia, aún así no lo parece por tener una personalidad presumida, también se le puede considerar punk por el aspecto de su casa.

PersonalidadEditar

Tiffany, debido a que es presumida, puede ser arrogante con otros vecinos y jugadores. Si es criticada por alguien, se enfada. Se lleva mal con los vecinos atléticos, perezosos, alegres y normales, por su forma de vida.Se lleva bien con los vecinos de personalidad presumida.

Es muy presumida, y se preocupa por su imagen. A veces, te escribirá cartas, diciendo que ha cortado con su novio, o que se ha peleado con él. Su casa, recuerda a un club o a un bar donde van matones, debido a su pared de cemento, la TV, la máquina de dardos, y el futbolin.

también algunas veces jugara contigo a las escondidas. se llevara bien con los vecinos gruñones, algunas veces si le hablas te dirá que estaba pensando en que ponerse en una cita, no le gusta el ruido así que antes de empezar algunos eventos te dirá que se pondrá tapones en los oidos

Véase tambiénEditar