Fandom

Tirachinas

2.324páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tirachinas.png
Regalo Volador ACPA!.jpg

El tirachinas sirve para derribar regalos voladores (entre otras cosas), pero en Animal Crossing: Población: ¡en aumento! tenias que esperar a que se quedara colgado de un árbol y después agitar el árbol para que el regalo cayera.

El tirachinas (restortera en Latinoamérica y slingshot en inglés) es una de las herramientas de Animal Crossing. Debutó en Animal Crossing: Wild World. Sirve para derribar globos que aparecen por el cielo o para derribar el OVNI de Gulliver o a Carturo en Animal Crossing: Wild World.

Puedes comprarla a veces en la tienda de Tom Nook o en la Tienda de Tendo y Nendo a 500 bayas.

Tirachinas plataEditar

Tirachinas de plata.png

Puedes comprarlo en la Tienda de Nook por 500 bayas a partir de SuperNook. Eso sí, se pone a la venta muy pocas veces y aleatoriamente. El resto de las veces te venderán el tirachinas normal o ninguno, o es probable que estén los dos juntos.

En Animal Crossing: New Leaf puedes conseguirlo derribando un paquete que cuelga de dos globos verdes, además el paquete no tiene apariencia de regalo, sino de caja de herramientas.

Con este tirachinas dispararás dos piedras a la vez en vez de una sola.

Es muy difícil de conseguir, aunque comparado con las otras herramientas de oro no lo es tanto.

Tirachinas oroEditar

Tirachinas de oro.png

Aparecerá volando en un globo dorado al haber roto 15 globos en Animal Crossing: Wild World, en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City al romper 8 vendrá en 3 globos dorados.

Tirachinas de Oro.jpg

Un jugador que ha reventado los tres globos y recoge el tirachinas oro.

En Animal Crossing: New Leaf, al igual que el tirachinas de plata, un día aparecerá volando, solo que este será en tres globos rojos; este te permite lanzar tres piedras a la vez.

CuriosidadesEditar

  • El Tirachinas Oro y el Tirachinas Plata son las únicas herramientas de oro y plata que no llevan la partícula: de. Por ejemplo: Pala de Oro, Caña de Plata, Tirachinas Oro. Esto se puede comprobar en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City.
  • Al conseguir el Tirachinas Oro, en el mensaje pone ¡Tengo el Tirachinas de oro! sin embargo, como se ha dicho antes, en los bolsillos no pone de oro.

También en Fandom

Wiki al azar