FANDOM

Tití
ピーチク, Pīchiku
Ave
Tití (Happy Home Designer)
Descripción

Su personalidad es tan viva y alegre como su color amarillo. ¡Esta chica es puro nervio! Ademas, es un sol... ¡esta en danza desde temprano por la mañana hasta que cae la noche!

Su personalidad es tan viva y alegre como su color amarillo. ¡Esta chica es pura energía! Ademas, es un sol... ¡no para desde temprano por la mañana hasta que cae la noche!

Lema
"¿Tú también quieres mi autógrafo?"
Genero Personalidad
Femenino Alegre
Muletilla Estilo Fav.
tirití Pop
Talento Trabajo Ideal
Doblar Cucharas Dentista
13 de Julio Tota-calipso
Apariciones
DnM, DnM+, AC DnMe+, WW, CF, NL, HHD, PC
Café
Kilimanjaro
Nada de leche
Sin azúcar
Nombre en otros idiomas
Bandera del Reino Unido Twiggy Bandera de Francia Titi Bandera de Alemania Twiggy Bandera de Italia Titti

Tití es una vecina pájaro de personalidad alegre introducida en en el primer juego y aparece en todos los juegos de serie Animal Crossing.

EtimologíaEditar

  • Su nombre japonés, Pīchiku, es la versión japonesa de "chirrido" o "pio". Posiblemente podría hacer referencia al Pokémon Pikachu.
  • Su nombre ingles y alemán, Twiggy, proviene de la palabra inglesa "twig" (ramita), ya que las aves usan ramitas para construir sus nidos.
  • Su nombre francés, italiano y español, Titi/Tití, proviene del nombre francés y alemán del personaje de Looney Tunes, Piolín.

AparienciaEditar

Tití es un pájaro amarillo muy parecido a un canario con mejillas azul claro, verde en los bordes de sus alas y una cola verde y azul. Sus pies y pico son anaranjados con rayas verdes. Tiene ojos negros y brillantes, y cejas inclinadas hacia abajo, haciéndola aparecer constantemente enojada. Tití usa inicialmente la camisa de barbero, que tiene rayas azules, rojas y blancas, como el polo de una barbería.

PersonalidadEditar

Tití tiene personalidad alegre, Tití parece estar de buen humor a menudo, y es fácil de hacerse amigo de ella. Tití tendrá la tendencia a reaccionar de forma exagerada en las conversaciones sobre temas triviales y, por lo general, se emocionará demasiado al ver al jugador u otros vecinos. Tití, al igual que otros vecinas alegres, rara vez se desanimará de hacer cualquier cosa, incluidos sus pasatiempos habituales. Las vecinas alegres sueñan con ser famosas en el futuro y leer Miss Nintendique, una revista leída por vecinos presumidas, alegres normales. Tití también tendrán un lapso de atención muy corto, lo que significa que pronto olvidará algunos argumentos o tareas que se le dieron al jugador y que no fueron completados, Tití puede enfadarse fácilmente en una conversación cuando se dicen cosas incorrectas. Ella se lleva bien con otros vecinos, particularmente con los perezosos, normales, --atléticos, dulces, y otras vecinas alegres, pero ella puede molestarse y molestar a los vecinos gruñones y presumidos, cuyas personalidades difieren. Debido a la naturaleza de las vecinas alegres, ella puede referirse a los vecinos gruñones como "viejos" o "aburridos" que se comparan con su personalidad opuesta y optimista.

CasaEditar

Tití tiene muchos muebles de la Colección Azul, así como algunos de la Colección Cabaña y la Colección Clásica. Sus dos Giroides son el Gargoloide y el Gorgojoide. Cadena Dorada reproduce Tota-calipso, así como en algunas plantas.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

Ver TambiénEditar