FANDOM

Torneo de Pesca
Torneo de Pesca
Celebración Concurso por ver quién pesca el pez más grande

El Torneo de Pesca (Fishing Tourney en inglés) es el momento en el que se ha de demostrar que tienes habilidad y suerte para pescar peces grandes y gordos. Se celebra en todas las entregas.

Animal Crossing (GameCube)Editar

Martín organiza este evento, y quiere sólo Percas, Percas Pequeñas y Percas Grandes. Se celebra todos los domingos de junio y noviembre. Esos días, al iniciar el juego, la estación avisará de que hoy es el Torneo de Pesca

TórtimerEditar

En este día, Tórtimer estará deambulando cerca del lago, si es otoño y hablas con él, te entregará el Trofeo de Otoño, para que te traiga suerte y ayude a pescar un pez enorme.

Animal Crossing: Wild WorldEditar

Esta vez lo organiza Tórtimer . Desde las 12:00 hasta las 18:00, intenta pescar cualquier pez, pero coge uno grande para ganar. Se celebra el tercer Domingo de de Enero, Marzo, Mayo, Noviembre o Diciembre, y el cuarto domingo de Febrero, Abril y Octubre.

Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The CityEditar

Martín viene con su tienda, y te dirá todo lo que necesitas saber. El concuso dura hasta las 18:00. Se celebra el tercer Sábado de Enero, Marzo, Mayo y Noviembre; tercer Domingo de Febrero, Abril y Octubre; y 4º Domingo de Diciembre. A veces te pedirá un solo tipo de pez para el concurso.

Durante el concurso los vecinos no necesitarán hablar con el jugador.

Martín siempre querrá la pieza más grande posible, ya sea de un pez específico o de cualquiera.Cuando pesques un pez más grande que el del anterior récord, Martín te regalará algún mueble, y si ganas recibirás un trofeo por correo.

Animal Crossing: New LeafEditar

Torneo de pesca en ACJO

Torneo de Pesca en New Leaf.

En este juego el Torneo de Pesca será diferente, ahora en vez de tener un solo puesto habrán tres puestos (bronce, plata y oro).

Además, al superar los 80 puntos, se repartirán los muebles de la Colección Pez

CuriosidadesEditar

Vecinos pescando

Vecina pescando en AC:PA

También en FANDOM

Wiki al azar