Fandom

Torre de Pisa

2.306páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Torre de Pisa
Pisa.jpg
Información General
Obtención Gulliver
Compra No
Venta Sin información
Catálogo No
Datos Técnicos
Tamaño? 1x1
Grupo Ninguno

La Torre de Pisa es un objeto inspirado en una construcción italiana famosa por estar inclinada. Fue construida para que permaneciera en posición vertical pero comenzó a inclinarse tan pronto como se inició su construcción en agosto de 1173. Aun así, el objeto en Animal Crossing, es un objeto en miniatura para tener en casa, como una maqueta.

AparienciaEditar

Tras el jugador, a la derecha de los cuadros se puede apreciar la Torre de Pisa. Es un objeto que ocupa un espacio de 1x1. Su apariencia es de la Torre de Pisa en miniatura sobre un césped verde. Tiene también unos árboles y una casa en el fondo para hacerse una idea del tamaño que tendría la construcción en tamaño real.

ObtenciónEditar

En todos los juegos, se obtiene mediante Gulliver...

Animal Crossing: Wild World y Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The CityEditar

Gulliver aparece como un extraterrestre que cruzará el pueblo volando en su ovni. Si el jugador le da con el tirachinas, el ovni caerá y junto a él, Gulliver. Aparecerá desmayado en el suelo y el jugador debe hablar varias veces con él para que recupere la conciencia. Tras ayudarle a buscar las piezas de su nave que se han esparcido por el pueblo, te recompensará dándote al azar uno de sus objetos exclusivos, y ese podría ser la Torre de Pisa.

En otros juegosEditar

Gulliver es un marinero que sufrirá un naufragio y aparecerá inconsciente en el pueblo. Tras hablar varias veces con él y se despierte. Después, el te contará una de sus hazañas en los mares y te dará uno de sus objetos al azar, y ese puede ser la Torre de Pisa.

Wiki al azar