Fandom

Tréboles

2.287páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tréboles.jpg

Los tréboles son conocidos como Hierbas malas, que aparecen en el Pueblo cuando el Jugador no juega durante bastante tiempo, tal como Hierbas malas simples aparecen de la misma forma aunque son mas raras. Suelen ser 4 tréboles en un conjunto.

SuerteEditar

Nintendo no lo confirmó, pero se sabe con total seguridad que cuando un Jugador encuentra un trébol de 4 hojas, puede conseguir suerte, de una forma parecida al Feng-Shui, se dice que puede hacer que se encuentren menos Abejas y mas Bayas en los Árboles, pero con los tréboles también se aumentan las posibilidades de pescar o cazar peces o bichos muy raros (sin salirse del horario en que saldrían, claro. Es imposible encontrar un escarabajo hércules en invierno por ejemplo).

Además, hay más suerte cuantos más tréboles de cuatro hojas hayas encontrado durante el día:

  • Un Trébol de 4 hojas: suerte.
  • De dos a cuatro Tréboles de 4 hojas: mucha suerte.
  • Seis o más Treboles de 4 hojas: varios días con suerte.

Si encuentras 8 tréboles de 4 hojas, se quitará la maldición de la máscara egipcia mientras la lleves puesta (caerse), aunque en Animal Crossing: Wild World, esto te beneficia, ya que si tienes contratado el seguro anti-golpes que te ofrece Sisebuto, te entregarán al día siguiente 100 bayas por caída.

Curiosidades Editar

  • Si lo colocas en tu casa, aparecerá puesta sobre un libro abierto.

También en Fandom

Wiki al azar