Fandom

Trini

2.287páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tili (Trini)
Trini NL.png
Especie Erizo
Género Femenino
Servicios Dependienta de La Divina Graciela (Wii)
Accesorios de Hermanas Manitas (NL)
Cumpleaños 31 de octubre
Apariciones Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Otros idiomas Japón ケイト, Keito
Reino Unido Labelle

Tili, llamada Trini como seudónimo comercial de manos de Graciela es la principal dependienta de La Divina Graciela.

AparienciaEditar

Usa un vestido color negro, también usa un pañuelo en el cuello con el mismo diseño del traje de Graciela, es color marrón y su cara es blanca, sus ojos son negros y los tiene delineados, sus orejas son grandes y su interior es blanco. En Animal Crossing: New Leaf lleva un traje negro, con mangas blancas y un pañuelo naranja a cuadros.

Personalidad y ServiciosEditar

Tili será la dependienta de La Divina Graciela en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City ; y en Animal Crossing: New Leaf la sección de accesorios de Hermanas Manitas, aunque con una ropa muy parecida a la que tenía en Animal Crossing: City Folk/Let's Go To The City  y al fondo de su "sección de la tienda" en Animal Crossing: New Leaf hay un diploma con un lazo del diseño de Graciela,así pues,te atenderá como una dependienta cualquiera,sin estar enfadada pero sin mostrar tanto entusiasmo como otros dependientes, aunque, al igual que con Mili, el jugador podrá amistarse con ella.

HistoriaEditar

Cuando te haces amigo/a de Mili en Animal Crossing: New Leaf dicen que su hermana Tili ha vuelto con ellas y que Graciela le dio el seudonimo de Trini ademas se puede ver que tiene un diploma y su antiguo lazo de La Divina Graciela.

También en Fandom

Wiki al azar