FANDOM

Tristán
Tristán NL
Especie Gato
Género Masculino
Personalidad Perezoso
Frase de su foto "Eso es lo que hay"
Frase de su foto
(AC:NL)
"!Esto es lo que hay¡
Cumpleaños 12 de enero
Apariciones Animal Forest e+,
Animal Crossing:Wild World,
Animal Crossing: City Folk

Tristán (ジンペイ, Jinpei en japonés y Moe en inglés) es un vecino gato.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de la palabra triste, por su aspecto. Aunque también es un nombre normal de persona, pero también usado para gatos.

AparienciaEditar

Tristan
Tristán es un gato macho,es de color azul marino, en la la punta de las orejas, la parte superior de la cabeza, y las rayas que tiene en los brazos y en las patas.Tiene los ojos enormes y caídos, como si estuviera triste, en la parte izquierda del ojo tiene una línea azul celeste;y además, los globos oculares son de color amarillo con la pupila en forma rectangular de color negra. Tiene la nariz pequeña curvada y la boca blanca enseñando las paletas (los dos dientes de arriba). Sus orejas son rectas terminadas en azul celeste con la parte interior rosada. Su cuerpo es de de color azul celeste, parte de la cara,patas y manos son blancas. Viste con una camiseta negra con las iniciales BB blancas. Es parecido a Zapirón y a Fran.

PersonalidadEditar

Tristán es perezoso, lo cuál, será fácil de encontrar, y como cualquier otro, le gustará hablar de alimentos y de relajarse. También le gusta los insectos, por lo que a veces se le puede ver con una red. Le gusta pescar, sobre todo, lo que le gusta a los gatos. Debido a su personalidad, podría confundir o ofender a los vecinos atléticos, ya que no entienden su forma de vida perezosa. Es muy difícil que se enfade ya que como su nombre lo indica es un poco triste. Además puede pedir al jugador muebles. Su trabajo ideal es de traductor.
Ciudad Tristán

Tristán en la ciudad

Véase tambiénEditar