FANDOM

Vecino
村人, Murabito
None
Tristán_NL.png
Descripción
{{{Descripción}}}
Lema
{{{Frase}}}
Genero Personalidad
25px
Muletilla Estilo Fav.
Desconocida Desconocido
Talento Trabajo Ideal
Desconocida Desconocida
Desconocida Desconocida Desconocida
Apariciones
Animal Forest e+,
Animal Crossing:Wild World,
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: Pocket Camp
Café
Nombre en otros idiomas

Tristán (ジンペイ, Jinpei en japonés y Moe en inglés) es un vecino gato.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene de la palabra triste, por su aspecto. Aunque también es un nombre normal de persona, pero también usado para gatos.

AparienciaEditar

Tristan
Tristán es un gato macho,es de color azul marino, en la la punta de las orejas, la parte superior de la cabeza, y las rayas que tiene en los brazos y en las patas.Tiene los ojos enormes y caídos, como si estuviera triste, en la parte izquierda del ojo tiene una línea azul celeste;y además, los globos oculares son de color amarillo con la pupila en forma rectangular de color negra. Tiene la nariz pequeña curvada y la boca blanca enseñando las paletas (los dos dientes de arriba). Sus orejas son rectas terminadas en azul celeste con la parte interior rosada. Su cuerpo es de de color azul celeste, parte de la cara,patas y manos son blancas. Viste con una camiseta negra con las iniciales BB blancas. Es parecido a Zapirón y a Fran.

PersonalidadEditar

Tristán es perezoso, lo cuál, será fácil de encontrar, y como cualquier otro, le gustará hablar de alimentos y de relajarse. También le gusta los insectos, por lo que a veces se le puede ver con una red. Le gusta pescar, sobre todo, lo que le gusta a los gatos. Debido a su personalidad, podría confundir o ofender a los vecinos atléticos, ya que no entienden su forma de vida perezosa. Es muy difícil que se enfade ya que como su nombre lo indica es un poco triste. Además puede pedir al jugador muebles. Su trabajo ideal es de traductor.

Ciudad Tristán

Tristán en la ciudad

Pocket CampEditar

En Animal Crossing: Pocket Camp Tristán tiene un estilo deportivo y el material más habitual que te da es la madera. Los requisitos para que venga a tu parcela son poner los muebles poto, librería rayas, silla rayas, mesita color pastel y cama rayas, y tener un nivel de afecto de nivel 7 o superior. En el nivel 7 de afecto obtienes la camiseta BB y en el nivel 15 de afecto desbloqueas el recado especial que te permite obtener la olla.

Véase tambiénEditar