FANDOM

Tristán
Tristán (Tigre)
Especie Tigre
Género Masculino
Personalidad Atlético
Cumpleaños Desconocido
Apariciones Animal Forest,
Animal Forest +,
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!

,
Animal Forest e+

Tristán (ハリマオ, Harimao en japonés y Tybalt en inglés) es un vecino tigre atlético.

EtimologíaEditar

Tristán, en español, es un nombre de persona también muy usado para gatos. En inglés, Tybalt viene de la obra Romeo y Julieta de Shakespeare, donde el nick de tybalt es el príncipe de los gatos.

AparienciaEditar

Tristán es un tigre de color amarillo con manchas marrones, como si fuera un leopardo o un jaguar. Tiene una nariz negra y unas grandes cejas de ese mismo color. Su camiseta inicial es la Camiseta Bola 2.

PersonalidadEditar

Tristán, al ser atlético y deportivo , le gustará mucho hacer ejercicio y suele criticar a los demás sobre su estado físico. Será torpe y despistado con las conversaciones profundas. Se lleva bien con otros atléticos, pero confundido con los perezosos por su estilo de vida. Puede ofender o molestar a los gruñones y presumidos, ya que ellos no entienden porqué se entrega tanto a los deportes. En cambio no tendrá tantos problemas con las normales y alegres, pues son casi tan activas cómo él.

CasaEditar

La casa de tristán estará principalmente constituida por objetos del Set de Construcción.

AnotacionesEditar