Fandom

Trotón

2.287páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Trotón
Trotón.png
Especie Caballos
Género Masculino
Personalidad Atlético
Frase de su foto "¿Y tú qué miras?"
Cumpleaños 4 de abril
Apariciones Animal Forest

Animal Forest +
Animal Crossing: Población: ¡en aumento!
Animal Forest e+
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: City Folk/Let's Go to the City

Trotón (バック en japonés y Buck en inglés) es un vecino caballo de personalidad atlético.

EtimologíaEditar

Su nombre podría venir de Trotar (la acción que hace el caballo al andar).Su nombre en inglés Buck (que significa dinero,dólar) podría venir de su color de piel, que es de un tono verde.

Buck2.jpg

AparienciaEditar

Trotón es un caballo de color verde oliva con una melena morena clara. El aspecto de sus ojos lleva a pensar que es un gruñón, pero es atlético. Lleva una camiseta bola ocho, que se refleja en su personalidad atlética. El hocico y las pezuñas son de color blanco.

PersonalidadEditar

Trotón es un vecino atlético, la diferencia de los demás es que tiene una personalidad un poco más gruñona. A menudo entra en conflictos con los perezosos, debido a su falta de ejercicio. También les suele preguntar a vecinos presumidos por su peso, lo cual les enfurece. Le encantará hacer ejercicio y mantenerse en forma. A veces, él se enfadará si el jugador no está de acuerdo con ciertas rutinas de su ejercicio. Siempre habla de estar en forma. Le gustan los muebles "chic". Su muletilla es "zanahoria".

CasaEditar

Véase También

También en Fandom

Wiki al azar